• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda : Clairefontaine SÉYÈS

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado en Vente privee 22 cuadernos grapados de Clairefontaine SÉYÈS 32x24 , y la verdad no se ni como son , siempre utilizo folio en blanco o rayado y cuadernos Rhodia rayados. ( pero por amortizar los gastos de envio ,..)

¿ sirven para el día a día ? ... son para la Universidad ,.... estoy harta de tantos folios , y la mitad de ellos terminan perdidos ,...

todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido ,...

saludos :friends:
 
Yo también he comprado. Son los que utilizan mis hijos en el cole (los Clairefontaine en general, no solo los seyes). Supongo que ya sabrás como son, llevan líneas horizontales separadas 2.5 mm y verticales separadas 10 mm (no estoy muy seguro de que las medidas sean exactas). El papel es muy satinado, de buena calidad. Y aguantan bastante bien sin perder hojas. Yo creo que los podrás aprovechar.
 
En la descripciòn de los cuadernos clairefontaine eran " CUADROS GRANDES " ,... las verdad es que no se si son SÉYÈS ,... pero me quiero poner en lo peor
 
En la descripciòn de los cuadernos clairefontaine eran " CUADROS GRANDES " ,... las verdad es que no se si son SÉYÈS ,... pero me quiero poner en lo peor

No, no es como piensas. Es el equivalente a lo que en España llamamos papel milimetrado.
lostlink.jpg
puedes ver cómo es la retícula del papel séyè. Las libretas Clairefontaine las elaboran en cuatro terminaciones: séyès (milimetrado), quadrillé (cuadriculado), ligné (rayado) y uni (en blanco).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie