• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde la puedo encontrar

Estado
Hilo cerrado
J

JLU

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.

este fin de semana me he comprado en la papelería sacristán, en Madrid, la conocida lamy safari. el caso es que mo compré la tinta, craso error. el caso es qué ahora la busco y no hay forma de encontrarla. por eso os pregunto si sabéis donde puedo ENCONTRARLAS por internet; preferiblemente en tiendas de españa. en la propia papelería sacristán venden por internet pero no especifica los gastos de envio ni los plazos de entrega así que si lo sabéis os lo agradecería mucho. También me gustaría saber si con la lamy solo sirven cartuchos lamy o puedo usar alguno compatible; he probado a ponerle un cartucho waterman pero no encaja.

gracias a todos!!
 
Última edición:
alguna ayudita? es que tengo muchas ganas de estrenar la pluma!!!
 
Para las pluma Lamy solo sirven los cartuchos de Lamy. Lo que si puedes hacer es comprar un convertidor y utilizar cualquier tinta para estilográficas. No he comprado cartuchos por internet, así que en esto no te puedo ayudar. El convertidor propio de Lamy Safari es Z 24
Z24_konverter_gross_ger_eng.jpg
 
gracias por la respuesta!

cursando por internet he leído que los cartuchos de parker sirv en para lamy. Está tarde he comprado los cartuchos de parker quink en.color negro y parece que funcionan bien!
 
Puedes comprar el convertidor Z24 y con eso el mundo de colores es lo que queda por delante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie