• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir tinteros en Morelos Mexico?

Estado
Hilo cerrado
Dvmt2

Dvmt2

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tengo esa duda, en Sanborns unicamente he conseguido Negro, Azul, Sepia en marcas como Lamy y Sheaffer, asi mismo MB, pero no eh encontrado mas opciones de marcas...

En particular busco Turquesa, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

Cierto sitios online eh buscado y no hay tanta variedad, ademas de que los precios se elevan exponencialmente.
 
Hola, en Morelos no se pero yo en D.F. en los sanborns he tenido suerte cada tanto y encontrado variedad de watermans, (talvez la inspired blue se acerque al turquesa que buscas) pero la palabra clave es suerte porque no mantienen un inventario constante sino que aparecen cada tanto. Ya se me hizo costumbre cada que paso cerca de uno entrar a asomarme a ver que tienen.
Me imagino que la cajera te puede informar si lo tienen en existencia en alguna otra sucursal en tu ciudad.
Saludos
 
Yo tambien soy de Morelos, y en Cuernavaca antes había una tienda donde vendian plumas y tintas pero desafortunadamente cerraron. Solo he visto que en office max venden Parker Blue y en Sanborns que venden lamy y waterman creo como dijo Songo. Si algun dia vez tinta en otros lugares, me avisas! jaja
 
En HiperLumen puedes comprar Kaweco, Sheaffer Skrip, Pilot Iroshizuku, Waterman, si vas al DF en casa Miguel Ángel en el centro de la ciudad habrá muchas más marcas y colores disponibles

En Puebla también puedes encontrar una tienda Lumen

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie