• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir libro en blanco?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un libro en blanco baratito, como el que pongo en el link pero con las hojas en blanco. Le quiero para ir escribiendo las poesías que lea y me gusten y también una serie de frases que voy escribiendo y uso como enseñanzas morales para guiar mi vida (soy raro, lo sé). Pero creo que es algo difícil de conseguir y, además, caro, pero a ver qué me decís. Gracias
lostlink.jpg
 
Si quieres que sea un libro de verdad pero en blanco, lo mejor es que te acerques a un taller de encuadernaciòn: ahi te lo pueden hacer con los materiales y el tipo de papel y páginas que quieras.
La marca Paperblanks tiene muchos modelos de cuadernos que semejan un libro, pero seguro que esos ya los conoces...
Suerte en la búsqueda y cuéntanos qué encuentras.
 
Opino igual que kalamophilos, un taller de encuadernación tiene lo que buscas. Aunque primero tendrías que definir que es baratito. Aparte de Paperblanks, cuyo papel es mejorable si pensamos en plumas, existe un cuaderno de dibujo, un poco apasiado eso si, de la marca TIGER. Si no recuerdo mal no costaba más de 5€ [ni quiero saber como es posible]. El bueno de Antolin nos dejó una estupenda muestra de lo que es capaz este cuaderno escribiendo no solo con pluma si no incluso pintando con acuarela.

Aunque si es para algo tan personal, yo hablaría con un encuadernador. Si quieres más información al respecto puedes enviarme un privado.

Un saludo.
 
Te aconsejo que visites una de las tiendas de Papa Paper, existen en varias ciudades. Tienen unos libros en blanco perfectos para lo que quieres con un papel francés excelente para el uso de estilográfica.

https://pepapaper.com/
 
Te aconsejo que visites una de las tiendas de Papa Paper, existen en varias ciudades. Tienen unos libros en blanco perfectos para lo que quieres con un papel francés excelente para el uso de estilográfica.

https://pepapaper.com/
Interesante enlace. ¿Tienes alguno de sus cuadernos, podrías hablarnos más de ellos?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Faltan tantos datos ):

¿Cómo quieres las cubiertas?: piel, tela, plástico, duro o blando, con nervios, con cabeceras,
¿qué tipo de papel? 90gr, 100gr, verjurado, de más gramaje para alguna aguada que adorne esos poemas.
¿Tamaño?
¿Presupuesto?
¿tipo de cierre? Magnético, de cubierta, caja, elastico, atado....

Se que hay más de un encuadernador artesanal por estos lares, jajajaja Danos más información sobre tus gustos ^^
 
Interesante enlace. ¿Tienes alguno de sus cuadernos, podrías hablarnos más de ellos?

Gracias de antemano.

Si he comprado algún cuaderno/libro en esta papelería. Venden Habana y Quo Vadis además de los de su propia marca. Los de su marca usan, o usaban la última vez que compré, un buen papel para estilográfica. Tienen cosas de papelería propia muy bonitas.
 
Gracias a todos, me han gustado algunos de Paperblanks, y finalmente creo que me decidiré por alguno de ellos aunque los veo un poco caros pero bueno... Gracias.
 
Cuidado con Paperblanks. Su papel no funciona bien con casi ninguna pluma y tinta... Hay que encontrar la combinación y no suelen ser para más de F (al menos el que yo he probado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie