• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar tinta Aurora Black en Barcelona?

  • Iniciador del hilo almarti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almarti

Novat@
Sin verificar
¿Me podéis confirmar que en el precio que pone el Sueco estan inlcuidos los gastos de envio a España? El bote de Aurora vale 9 €. Si lo compro en papeleria, ¿cual seria el precio aceptable, 5 o 6 €?

¿Conocéis alguna papeleria o tienda de estilográficas que vendan tinta Aurora en Barcelona? Tampoco me importa que sea la provincia. Yo hasta ahora no lo he conseguido.

Gracias anticipadas
 
Hola almarti. Bienvenido antes de nada. Sí, los precios del sueco incluyen los gastos de envío. Y no, a la segunda pregunta, yo al menos no conozco ninguna. Saludos.
 
¿Has mirado en Viena?
Mirando su página, veo que la que sí que tienen es Sailor (también es de los negros negros).
Pero mejor llamar y preguntárselo, pues veo que no está actualizada: 93 317 63 95. Son muy amables.
 
¿Puedes poner aquí la URL de la web de la tienda Viena de Barcelona? Gracias.

¿Has mirado en Viena?
Mirando su página, veo que la que sí que tienen es Sailor (también es de los negros negros).
Pero mejor llamar y preguntárselo, pues veo que no está actualizada: 93 317 63 95. Son muy amables.
 
¿Puedes poner aquí la URL de la web de la tienda Viena de Barcelona? Gracias.
Perdón por la tardanza, estos días ando algo despistado.

lostlink.jpg


Pero no es una página que esté demasiado actualizada. Lo mejor es personarse o llamar. Son amables y tienen precios un poquito más competitivos que otros comercios físicos.
 
Como referencia, en mi último viaje a Italia en septiembre, los compré a 9 y a 11 €, según ciudad.
 
OK, muchas gracias, entonces ya veo que el sueco tiene buenos precios.
Los de Viena me han contestado que no tienen Aurora, pero me aconsejan Sailor que dicen que su fluidez es muy parecida. ¿Qué opináis?

Como referencia, en mi último viaje a Italia en septiembre, los compré a 9 y a 11 €, según ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie