• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Racing Green

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Buenos días, acabo de recibir un correo del señor Rolf Thiel de missing-pen.de indicando que tiene disponibles la tinta "Diamine Racing Green". Ya le he encargado dos tinteros. Adjunto la parte comercial del documento:

"Hello,


finally I have this ink in stock…;)


Now I can offer you the new and exclusive Diamine Racing Green (Nr. 4) ink.

Price: 13,90 € / 80 ml (+ postage)

And I also have the 5 new Diamine inks (September 2011):

Eclipse
Macassar
Meadow
Denim
Wild Strawberry

Price: 9,90 € / 80 ml


Postage to Europe and worldwide (with register):

1 – 2 bottles: 6,95 €

3 – 4 bottle: 10,95 €

… more bottles please ask me.

I´m happy to hear with orders from you.


You can pay with PayPal to my following PayPal account: info@missing-pen.de

For the new Racing Green:

1 bottle: 20,85 €

2 bottles: 34,75 €

3 bottles: 52,65 €

4 bottles: 66,55 €
"
 
Se me antoja un poco cara no?

Habría que preguntarle al amigo Niklas a que precio nos la podría poner el en casa.
 
Se me antoja un poco cara no?

Habría que preguntarle al amigo Niklas a que precio nos la podría poner el en casa.

Barata no es, cuesta un poco más que una Sailor normal. Pero la Sailor es de 50 ml y la Diamine de 80 ml. Uno de los tinteros lo he cogido para probarla y el otro para facilitar muestras a unos familiares y compañeros.:D
 
Ya nos contarás cómo es cuando la recibas ¿Será clavada a la de MB o sólo aprovecha el tirón del nombre? Porque es obvio que Diamine saca este color por la tabarra quese dio en los foros cuando MB canceló la suya...excepto una petición al Congreso, los del FPN hicieron de todo...
 
A ver que tal es, menos mal que seguramente tendré una muestra de MB Racing Green para comparar. Gracias a un ilustre forero.:Cheers:
 
Se puede ver alguna muestra de esa tinta? Es nueva?
 
A ver que tal es, menos mal que seguramente tendré una muestra de MB Racing Green para comparar. Gracias a un ilustre forero.:Cheers:

Ya nos contarás el resultado de la comparativa.

Un saludo.
 
  • #12
Se me antoja un poco cara no?

Habría que preguntarle al amigo Niklas a que precio nos la podría poner el en casa.

Creo que está hecha en exclusiva para missing-pen y me acaba de confirmar que las traerá al Madrid Penshow, así que nos podemos ahorrar los portes, al menos los Madrid.
 
  • #13
Creo que está hecha en exclusiva para missing-pen y me acaba de confirmar que las traerá al Madrid Penshow, así que nos podemos ahorrar los portes, al menos los Madrid.

Exacto, yo recogeré los tinteros en el PenShow de Madrid.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie