• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Poppy Red - Revisión #11 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Otro tono rojo que me encanta, aunque en su día sólo dispuse de una muestra de unos 5 ml., resultó ser muy similar al Red Skrip de Sheaffer, sobre el papel casi indistinguibles. Ideal para marcar o resaltar textos, muy empleado por profesores en sus correciones. Gracias Javier por otra excelente revisión (menudo trabajo de fín de semana te has buscado). Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Otro tono rojo que me encanta, aunque en su día sólo dispuse de una muestra de unos 5 ml., resultó ser muy similar al Red Skrip de Sheaffer, sobre el papel casi indistinguibles. Ideal para marcar o resaltar textos, muy empleado por profesores en sus correciones. Gracias Javier por otra excelente revisión (menudo trabajo de fín de semana te has buscado). Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

Los rojos claros no me suelen llamar mucho la atención, es raro que los utilicemos en casa aunque tenemos algunos. No ha sido un gran trabajo ya que las tenía a medias...... pero como he estado muy ocupado no he podido ponerme con las revisiones hasta última hora. A ver si a partir de esta próxima semana me organizo mejor..... o simplemente me organizo. :laughing1:
 
Este ya es demasiado rojo para el uso diario, incluso yo, los exámenes los corrijo con el Monaco Red, tampoco hay que ensañarse con las víctimas... digo con los alumnos :laughing1:
 
Este ya es demasiado rojo para el uso diario, incluso yo, los exámenes los corrijo con el Monaco Red, tampoco hay que ensañarse con las víctimas... digo con los alumnos :laughing1:

Este rojo lo tengo y es muy intenso, a falta de probar el Red Skrip de Sheaffer, es de los rojos mas llamativos. Me llama la atención ver la cromatografía, es una mezcla de magenta con amarilla. Todos los rojos tienen una base magenta, digo yo que el pigmento primario para sacar las tonalidades rojas sea de color magenta y no rojo, tiendo a asociar el color magenta con los rosas.
Perdón por el rollo...
 
Este rojo lo tengo y es muy intenso, a falta de probar el Red Skrip de Sheaffer, es de los rojos mas llamativos. Me llama la atención ver la cromatografía, es una mezcla de magenta con amarilla. Todos los rojos tienen una base magenta, digo yo que el pigmento primario para sacar las tonalidades rojas sea de color magenta y no rojo, tiendo a asociar el color magenta con los rosas.
Perdón por el rollo...
Lo has clavao.

En las mezclas de impresión, los colores primarios son el magenta, el cian y el amarillo. Los rojos se obtienen mezclando magenta y amarillo, los rosas, variando la saturación del magenta. Aunque en teoría mezclando los tres primarios se obtiene el negro, para conseguir una mayor saturación se suele usar un negro añadido, de donde sale el sistema CMYK (cian-magenta-yellow-black)
 
Lo has clavao.

En las mezclas de impresión, los colores primarios son el magenta, el cian y el amarillo. Los rojos se obtienen mezclando magenta y amarillo, los rosas, variando la saturación del magenta. Aunque en teoría mezclando los tres primarios se obtiene el negro, para conseguir una mayor saturación se suele usar un negro añadido, de donde sale el sistema CMYK (cian-magenta-yellow-black)

En concreto me refería a la materia prima (material que se encuentra en la naturaleza) que se utiliza para sacar todos estos tintes, no hay un pigmento rojo puro. Lo mismo pasa con el negro que citas, se puede obtener mezclando los tres colores primarios, o a partir de un oxido de hierro, otras tonalidades también se obtienen a partir del óxido de hierro.
 
En concreto me refería a la materia prima (material que se encuentra en la naturaleza) que se utiliza para sacar todos estos tintes, no hay un pigmento rojo puro. Lo mismo pasa con el negro que citas, se puede obtener mezclando los tres colores primarios, o a partir de un oxido de hierro, otras tonalidades también se obtienen a partir del óxido de hierro.
En la naturaleza si que hay un rojo, es el carmín que se obtiene directamente de una cochinilla que crece en hojas de cactus (que le pregunten a los compañeros canarios o mejicanos, lo dos principales productores de este insecto), se recolectan las hembras, se dejan secar al sol y se muelen, ... sobre todo se usan como colorante alimentario para yogures y cosas color de fresa...hmmm ¡Qué rico!
 
Este ya es demasiado rojo para el uso diario, incluso yo, los exámenes los corrijo con el Monaco Red, tampoco hay que ensañarse con las víctimas... digo con los alumnos :laughing1:

Si es que eres un "pedazo de pan" Alberto, erudito, pero un "pedazo de pan". Vas a tener que cambiar el color de correción a un verde discreto, para que no se impresionen demasiado tus alumnos :laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #10
muy bonito color, un rojo muy brillante, de uso diario, como ya se dijo me parece sumamente parecido al rojo de Sheaffer Skrip

Un saludo y que sigas con esas revisiones Javier
 
  • #11
Este color amapola tiene un color intenso, en mi monitor tiene un toque de color carmín, me gusta, gracias por la revisión :ok::
 
  • #12
Empiezo las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie