• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Jade Green - Revisión #165 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Esta me toco en un sorteo que se hizo en la comida del Penshow del año pasado :D, regalos cortesía de Alvaro Romillo. No es un color que yo me compraría, pero tiene un algo que la hace diferente, y para jugar no esta mal.

Un saludo.
 
Éste lo veo en la gama del Verde Klingon, pero más claro, y me gusta menos. Hay colores, como éste, que yo los retocaría añadiéndoles un pelín de otro color, quizá unas gotas de marrón o negro....
 
Otro verde demasiado claro para mí gusto. Estoy con Alberto y Arturo, para jugar y mezclar tonos está bien, pero tampoco me compraría la tinta. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
Demasiado claro para mi también. Quizás, en alguna circunstancia... no, definitivamente no usaría este color.

Muchas gracias por la presentación javierba73. Estamos conociendo un montón de colores gracias a ti.

Un saludo.
 
Color para hacer titulares "fashion" y poco más, al menos para eso lo utilizaría yo.
 
No te quejes Arturo que tuviste más suerte que Serenite en el sorteo (creo que fue a él al que le toco la noche de pasión).:D

Un color que creo que no es muy "usable".
 
Bueno, para hacer algo de dibujo o caligrafía yo creo que no estaría tan mal combinada con otros colores. O para añadir una gotita de negro y hacer un color algo "halloweenesco" :D
 
Bueno, para hacer algo de dibujo o caligrafía yo creo que no estaría tan mal combinada con otros colores. O para añadir una gotita de negro y hacer un color algo "halloweenesco" :D
:clap:No es una mala idea Papish:clap:. Podemos usar aquellos colores que no nos gustan combinados con otros para lavarles un poco la cara.
::Dbt::¿Y con qué demonios combino un gris que tengo?::Dbt::


Un saludo.
 
  • #10
¿Con verde? ¿Con violeta? ¿Con marrón?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie