• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Grape - Revisión #199 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Otra revisión a petición por otra vía.
lostimage.jpg
 
Hale! Otro color que me acaba de crear otra necesidad más. Pero me conformaré de momento con el Lavender y el Poussiere. Hay que ver ¡Queeeeé bonito es el jodío!
 
Hale! Otro color que me acaba de crear otra necesidad más. Pero me conformaré de momento con el Lavender y el Poussiere. Hay que ver ¡Queeeeé bonito es el jodío!

Si, a mi también me gusta mucho.:ok::
 
Me gusta ese color, esa gama de colores me gusta mucho, pero también tengo la MB Lavander y D Damson.... Vaya vicio que tenemos.

Me la anoto para cuando se me acabe alguna de las anteriores.
 
Jajaja Es otra de mis favoritas :yes:
La MB Lavender todavía puede parecerse, la Damson no se parece para nada :)
 
Jajaja Es otra de mis favoritas :yes:
La MB Lavender todavía puede parecerse, la Damson no se parece para nada :)

Claro que no son parecidas, pero prefiero tirar a otras gamas de colores que no tenga algo de morado-violeta porque con esas dos ya tengo tinta para raro...
 
Me gusta, me gusta.
 
Muy bonita.
 
  • #10
Muy bonita, dentro de la gama violeta-morada que a mí me gusta. Gracias.
 
  • #11
Hola

Un color precioso, apto para cualquier uso, que en pocos meses se ha convertido en uno de mis esenciales.

Gracias Javier por la pruebas.


Un saludo

Rubèn
 
  • #12
Ya tenía este color en mi lista de curiosidades...me parece que se va a pasar a la de "que prisa tengo por probarlo"...
 
  • #13
Es preciosa. Me gusta mucho. La tenía en mi lista, pero es que hay que parar en algún punto. Tengo tinta para bañarme en ella....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie