• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Chocolate Brown - Revisión #115 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hola

Aunque de marrones estoy servido, de este veo que comentas que tiene buena fluidez. Los que tengo, sobretodo el Caran d'Ache e incluso aunque menos el MB, son tintas algo densas que con plumines o alimentadores con flujos pobres me dan problemas.

Cuando baje el stock de mis marrones, igual lo pruebo.

Un saludo

Rubèn
 
muy buena cromatografía, ese toque rojo le da vida al color predominante cacao
 
Personalmente, como color chocolate me gustan más los de la marca Private Reserve, aunque otros también me agradan bastante :pardon:
 
Este le tengo, y le uso poco porque les cogí manía a los marrones por lo que cuentas de que tienden a atascar los plumines, pero creo que lo volveré a usar
 
Para mi es demasiado oscuro. Con un plumín fino tiene que ser prácticamente negro ¿no?
 
Este le tengo, y le uso poco porque les cogí manía a los marrones por lo que cuentas de que tienden a atascar los plumines, pero creo que lo volveré a usar
Para mi es demasiado oscuro. Con un plumín fino tiene que ser prácticamente negro ¿no?

Sobre todo, por lo que me pasa a mí, con los marrones y rojos lo que me pasa es que se suelen limpiar peor (junto a algunos rosas).
Con un plumín fino se aprecia bien el color marrón obscuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie