• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desiderata flex pen.

  • Iniciador del hilo jajimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jajimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tarde, ¿alguien tiene o ha usado una desiderata flex?. ¿Me podéis decir algo? ¿ cual es vuestra opinión ? . ¿Como la habéis comprado ? A mi no me responde el correo pidiendo información la empresa.

Gracias y saludos a todos.
 
El "desiderátum" es el no va más.
Con franqueza, el asunto me pilla "in albis"
 
Yo estuve a punto de comprar una cuando las vendía a 50 dólares.... Empece a dudar, y retiró su página, y ahora ya no me parece un precio tan atractivo.
 
Gracias, ya la hice y no va mal, pero el problema es el alimentador como comentáis, necesita uno de ebonita. Además las desiderata son preciosas.
 
Gracias, es verdad ya no me acordaba. ¿La sigues usando para caligrafía? . Quizás con una plumilla que rasque menos.

Saludos Quichito.
 
Gracias, es verdad ya no me acordaba. ¿La sigues usando para caligrafía? . Quizás con una plumilla que rasque menos.

Saludos Quichito.

La verdad es que al final la destruí, seguía siendo una eyedropper india :D y la plumilla esa se corroía enseguida; hay que tener cuidado porque no se pueden dejar puestas de forma continua.

¿Has mirado las Pump Pen de Ackerman? Tienes algunas con plumillas muy flexibles a 25 dólares, plumillas Guillott, Zebra y Brause, echa un vistazo:

lostlink.jpg
 
Quichito, puse el enlace de Alberto porque usa la misma plumilla que el de las desiderata. Además la Jinhao 159 me parece más fácil de conseguir que las indias.
 
  • #10
Pues tienen buena pinta , aunque hablan fatal de ellas. Ya he encargado una. Os contare cuando llegue.

Gracias y saludos.
 
  • #11
Pues tienen buena pinta , aunque hablan fatal de ellas. Ya he encargado una. Os contare cuando llegue.

Gracias y saludos.

Ya la has recibido? Qué tal?
 
  • #12
No, todavía no la ha ni enviado. Eso es lo que ponen en los foros que tarda muchísimo y que no responde a los correos. Hay que arriesgarse :yuck::. Cuando llegue , si lo hace, os comentare impresiones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie