• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atramentis Yellow Orange - Revisión #36 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Este tono me parece bastante similar al Orange Indien de J. Herbin, quizás un pelín más apagado que la tinta francesa. No está mal, se podría usar de vez en cuando ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Este tono me parece bastante similar al Orange Indien de J. Herbin, quizás un pelín más apagado que la tinta francesa. No está mal, se podría usar de vez en cuando ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.

Es un poco más claro, menos mal que obscurece cuando se seca..... eso se agradece. :ok::
Un abrazo :friends:
 
Tampoco lo acabo de ver. Habrá que verlo en comparación con el Orange Crush de PR que es un poco más claro que el de Herbin.

Un saludo y gracias como siempre por estas referencias.
 
Definitivamente no tenemos los mismos ojos Cocoliso, Javier y yo, ya que yo este si que lo veo ya un naranja más oscuro que los dos anteriores. :bye:
 
Habría que compararlo con el Saffron de Caran d'Ache, éste último un poco más brillante
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie