• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atramentis Patina Green - Revisión #113 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hola

Coincido en reconocer las bondades de las tintas de esta marca.

Este verde me recuerda al mucho más común de Waterman, quizás este es algo más turquesa, como deja entrever la cromatografia.

Gracias por la prueba.

Un saludo
 
muy buen verde, no he probado jamás una Atramentis, pero el color le queda muy parecido al verde Amazon de Caran d'Ache
 
La verdad.... es que la tinta de la marca De Atramentis me ha sorprendido muy gratamente. La única lástima es que algunas traspasan y que son ligeramente más caras que otras ...... pero dentro de unas medidas
 
También me parece demasiado chillona...así que ahorraremos para otras.
 
El color no me gusta pero por lo que parece también tiene un buen comportamiento como el resto de la marca.
 
También me parece demasiado chillona...así que ahorraremos para otras.

Es lo bueno de tener tantas tintas en el mercado...... que siempre encontraremos muchas que nos gusten.

El color no me gusta pero por lo que parece también tiene un buen comportamiento como el resto de la marca.

Si, suelen tener un comportamiento muy homogéneo. Cosa que se agradece mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie