• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atramentis Jeans Blue - Revisión #150 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Color un poco indefinible. Me parece bonito, si bien, al menos aparentemente, me recuerda al azulinegro de Waterman y Parker, que, sin ser tan feo como tantas veces hemos denunciado, debería al menos cambiar de nombre.........gracias de nuevo. De esta De Atramentis me tomo nota......esta marca me resulta muy muy interesante.
 
Color un poco indefinible. Me parece bonito, si bien, al menos aparentemente, me recuerda al azulinegro de Waterman y Parker, que, sin ser tan feo como tantas veces hemos denunciado, debería al menos cambiar de nombre.........gracias de nuevo. De esta De Atramentis me tomo nota......esta marca me resulta muy muy interesante.

Como he indicado en la revisión si no lo compro es por la gran cantidad de tinteros que ya tengo en casa pero me ha encantado.
 
¡Vaya! Para no gustarme los azules ¡este me gusta! No llega a ser tan taciturno como los azul-negros que he visto, ni tan vivo como los turquesas que no me gustan y tampoco tan estándar como los azules en general... Desde luego el nombre le va "al pelo", es color pantalón vaquero :laughing1:

Me la apunto, sí :)
 
Un interesante color, me gusta, aunque me pasa lo mismo que a Javier, y me tengo que pensar muy mucho la entrada de nuevos tinteros en casa. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
No me acaba de convencer. Es lo que los british llaman teal (verde azulado). En este caso con más azul que verde. Lo encuentro algo desasosegante.
 
A mí me recuerda al Verdigris, pero tendente más al azul que al verde ¿no?
Ronchamp ¿desasosegante? :hmm:
 
Me gusta, como bien comenta Patricia, el color es de la ropa vaquera, ya nos podemos manchar y no se notarà:pardon:, color muy suave a la vista, otro para la lista
 
De Atramentis tiene algunos colores muy bonitos (últimamente estoy enganchado al Steel Blue), aunque el problema es la escasa disponibilidad.

Un saludo.
 
  • #10
A mí me recuerda al Verdigris, pero tendente más al azul que al verde ¿no?
Ronchamp ¿desasosegante? :hmm:

Digo desasosegante porque no me aporta la tranquilidad que sí me transmiten otras tintas con mayor componente de azul.

Es un color de tinta que asocio a una mala situación.

Saludos.
 
  • #11
Ah, Ronchamp, ahora lo entiendo mejor :)
Yo tengo que tener cuidado con los azules, algunos huelen mal, pero son más los turquesas y azules en esas gamas...
 
  • #12
A mi este color me da la sensación de un azul envejecido y me recuerda a los azules antiguos de cuando yo era niño. La verdad, por una lado me gusta por su originalidad, por no estar en la gama de los ultramarinos, pero por otro, me parece un azul sucio.
 
  • #13
Si lo hay en el PenShow será en la única tinta que pecaré. El resto me las enviarán directamente a casa.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie