• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atramentis Black Ed. Brown - Revisión #171 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Continuando con las revisiones, paso a presentaros otras cuatro tintas. En este caso marrones, los cuatro me gustan.

A lo largo del día actualizaré los ficheros PDFs.

lostimage.jpg
 
Hola Javier.
Este es el marrón favorito de Revenarius :ok::. Llevó varios viales de esta tinta al último PenShow, y gracias a eso la pude probar. Me gusta el color. Es una edición especial dedicada a los negros, ya lo citas en la prueba, por lo que cuesta un poco más encontrar.

Muchas gracias. :Cheers:
 
Muy bonita esta tinta. A mí en general me gustan mucho los marrones pero suelen dar problemas por su rapidez de secado, incluso en el alimentador ¿Que tal es esta respecto a otras como la Saddle Brown?
 
pompero: también la pude probar gracias a Revenarius y fue una enorme y gratísima sorpresa. Revenarius, MUCHAS GRACIAS.
antolin: la Saddle Brown no la he probado pero espero que me llegue pronto, durante las pruebas no he tenido problemas con que se secara en el alimentador. De todas maneras esta marca de tintas tiene muy buenos comportamientos.
 
A mí me gustan mucho los marrones, pero no me hace tanta gracia cuando tienden tanto al rojo.
Cuando la he visto, me ha venido a la mente el Waterman Havanna...
 
pompero: también la pude probar gracias a Revenarius y fue una enorme y gratísima sorpresa. Revenarius, MUCHAS GRACIAS.
antolin: la Saddle Brown no la he probado pero espero que me llegue pronto, durante las pruebas no he tenido problemas con que se secara en el alimentador. De todas maneras esta marca de tintas tiene muy buenos comportamientos.

De nada, un auténtico placer compartir la tinta contigo, sobre todo para esta suprema enciclopedia de tintas que realizas :ok::. Si tengo colores nuevos te seguiré enviando muestras :D

Hola Javier.
Este es el marrón favorito de Revenarius :ok::. Llevó varios viales de esta tinta al último PenShow, y gracias a eso la pude probar. Me gusta el color. Es una edición especial dedicada a los negros, ya lo citas en la prueba, por lo que cuesta un poco más encontrar.

Muchas gracias. :Cheers:


Favorito de momento, sigo en la búsqueda de marrones. Quizá el proximo sea el Chocolate de Diamine :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie