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Cult Pens y su servicio postventa

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Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Bueno, como siempre suele abrirse hilo cuando hay problemas con una tienda, yo lo voy a abrir con la solución directamente.

¿Por qué? Pues porque han sido tan rápidos, que no me ha dado tiempo de contaros que ha pasado y ya tenía todo resuelto... 8o

Hace un tiempo, y hablo del año pasado, hice un pedido a Cult Pens en el que se incluían tres cuadernos Rhodia Dot Pad. Evidentemente no había abierto todos los cuadernos, sino que cogí uno y lo empecé. Resultó estar bien y yo contenta. Hace unos días abrí otro y descubrí que las hojas estaban mal. Estaban como si en el proceso de fabricación se hubieran arrugado y al prensar se quedaron tal que así:

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Bueno, pues el domingo les envié un mensaje a través de su página comentándoselo para que me facilitasen un email al que mandar las fotos. Ayer lunes por la mañana me dieron el email y me pidieron disculpas. Lo envié hoy por la mañana, porque ayer me fue imposible y a los dos minutos, tenía respuesta ofreciéndome el reembolso o uno nuevo comprobado con mi próximo pedido. Como no tengo pensado pedirles nada ahora, les dije de la devolución del importe. Un minuto más tarde, email confirmando que me habían devuelto el importe a la tarjeta con que pagué y nuevas disculpas.

Como podéis ver, desde luego el servicio postventa es inmejorable... Estoy muy contenta, sólo quería compartirlo :)
 
Esa actitud merece un apluso :clap:

Con lo increíblemente fácil que es tener al cliente contento y lo complicado que resulta a veces encontrar vendedores así.

Arrugado o no, el papel sigue valiendo para hacer pruebas con tu maravillosa letra.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Da gusto ver como una empresa cuida a sus Clientes. Algo no muy habitual. :ok::
 
En estos tiempos de foros e internet, hay tiendas que saben que un cliente insatisfecho significa crear polémica en varios foros a la vez. Mala publicidad que puede hacer descartar una tienda a bastantes posibles compradores.

Los comentarios positivos son escasos pero más importantes incluso. Yo por ejemplo no he tenido trato con esa web, pero ahora mismo voy a curiosear a ver si algo me interesa.

Gracias Papish por el aporte.
 
Pues un gran bonus para Cult pens.
¡Así da gusto!
 
Ciertamente. De normal solo comentamos lo malo, y no lo bueno que nos pasa por estos mundos de internet. Y la informacion en ambos casos es interesante. En este caso, Cult Pens ha actuado bien. Yo les he comprado alguna cosa, sin incidentes. Me alegro de saber la buena noticia.
 
Yo en un pedido de tintas y cosas varias de papelería que ellos tienen en su tienda pedí para llevar en la mochila de salir al campo un pilot de esos G2 mini. LLegó y no escribía, se lo hice notar. Quedamos en que en el próximo pedido, me lo enviaría de nuevo. Lo envió y volvió a fallar, se lo comente y le dije que ya lo dejábamos, que el había perdido dos unidades y que no merecía la pena intentarlo de nuevo, que le agradecia las molestias, a los cinco minutos me devolvió el importe en la tarjeta de credito
 
Yo la verdad es que últimamente ando pensando en estas cosas. En que quizá las cosas funcionarían algo mejor si en lugar de comentar tanto sólo lo que funciona mal, comentásemos también mucho lo que funciona bien. Las empresas que dan un buen producto y un buen servicio empezarían a llevarse "el gato al agua" y las otras que no están a la altura se verían obligadas a corregir su "modus operandi" ¿no creéis? :hmm:
 
Pues me parece inteligentísimo el planteamiento, Papish. Y muy util para los que buscamos aquí dónde comprar y a veces solo encontramos dónde no hacerlo.
 
  • #10
Gracias Papish por tu aportación positiva, es cierto que esta querida raza y sociedad a la que pertenecemos tiende a resaltar siempre lo negativo :huh: y....así nos va! No tenemos más que ver los Telediarios (yo hace tiempo que desistí de ellos), se han convertido en el periódico "El Caso", un 95% de su contenido son malas noticias y esta negatividad que imponemos por todo , a la larga, va calando en el alma de la sociedad. En el trabajo ¿cuántas veces se reconoce el trabajo bien hecho? ahora eso sí, no te equivoques. ¿Cuántas veces le damos las gracias por su buen trato a una cajera del supermercado o dependienta de un comercio?..............si analizamos cada uno las veces que resaltamos lo positivo y lo negativo en nuestro día a día ¿qué lista gana?.
Por eso, porque creo que depende mucho de nosotros el ponerle una sonrisa a la vida, gracias Papish por aportar la tuya hoy aquí:clap:
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras palabras :)

Yo en mi trabajo intento hacerlo así ¿sabéis? Tener siempre una sonrisa, al menos conscientemente, que una es humana también... Y cuando en algún sitio hacen algo especialmente bien, me siento a gusto, me tratan como yo habría querido ser tratada, pues me gusta decirlo. ¿Por qué? Pues precisamente porque a la persona a la que se lo decimos eso le hace feliz. Le regalamos una sonrisa, un sentimiento de que su trabajo vale la pena hacerlo bien PORQUE A ALGUIEN LE IMPORTA. Y es que eso de que solamente se dé bombo y platillo a lo malo y a lo mal hecho, hace que muchas veces pensemos "¿y qué más da? Nadie lo va a notar". Pues no. ¡YO LO NOTO! :)
 
  • #12
Gracias por comentarnos esta historia.

Es bueno saber que es una tienda fiable para posibles compras.
 
  • #13
Eso es cuidar al cliente, y pensar en que la peor publicidad para un negocio es la que se da de boca en boca; así que también es muy loable que hayas comentado esta buena experiencia que le abona a la reputación de esa tienda

Un abrazo
 
  • #14
Cult Pens tiene un servicio buenísimo. Yo también puedo contar una buena experiencia con ellos: Pedí unos plumines Kaweco y me enviaron por error un plumín Visconti. Se lo dije, se deshicieron en disculpas, me pidieron que se lo devolviera y que les dijera el coste del envío, que me reembolsaron inmediatamente. Además, aparte de enviarme el plumín correcto, me dieron un código de descuento para mi siguiente pedido, que no tardé en aprovechar.
 
  • #15
Las opiniones positivas son buenas para todos los foreros pero... ¿no creeis que sería excelente también que las empresas elogiadas se enteraran? tener un Feedback positivo les motivaría para seguir por "el buen camino".

Quizás alguien debería hacerles llegar este enlace ;)
 
  • #16
Tassadar, yo ya lo he hecho. Antes incluso de abrir este hilo les felicité por la rapidez y lo contenta que me había quedado :yes:
Tal y como dije antes, creo que importa que digamos a las personas las cosas buenas y las empresas las llevan personas ;-)
 
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