• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos tinteros teneis?

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,

yo entre pitos y flautas me he juntado con 8 tinteros y en mente adquirir 2 mas la proxima semana.

Cuantos teneis vosotros? (por saber si estoy enfermo o no).
 
Fíjate que no estarás enfermo (o camino de ello) que yo no quiero ni confesar... :whist::
 
Yo mejor no lo digo..pero en volumen, entre modernos y antiguos..varios litros...::blush::
 
Yo mejor no lo digo..pero en volumen, entre modernos y antiguos..varios litros...::blush::

Quien pudiera!

Por estos lares está cotizando 30 dólares blue o 50 oficiales un Parker de 57ml...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay cosas que es mejor no saber, como el numero de tinteros que uno almacena.
Puff, me da auténtico terror ponerme a contarlos y tener claro que estoy enfermo.
Mañana pongo cifra si reúno el valor necesario para contarlos.
[emoji2]
 
Última edición:
Como creo que no afecta a la declaración de la renta y patrimonio voy a confesar.
Tinteros tendré unos 20 o así. Muestras de tintas más de 100.
Un saludo,
Rafael
 
Al principio junté muchos tinteros por aquello de que son relativamente baratos, que nunca está de más tener un otro color... Ya sabéis, el afán de algunos por las juntar estilográficas asequibles a mi me dio con los tinteros. Ahora mismo tengo 20 tinteros. Después descubrí las muestras de tinta que me ahorran un buen pico y me ayudan a comprar solo los colores que más me gustan, de momento tengo solo 30 pero el número va subiendo :)

Un saludo!
 
Yo igual, varios litros... Es vergonzoso, lo reconozco.
 
A mi lo que me da pena es tener tintas y no usarlas, así que también entran en rotación... Lo de las muestras de tinta solo lo he visto en una tienda por internet y con los portes me pareció que para comprar sólo muestras no era buena idea...
 
  • #10
A mi lo que me da pena es tener tintas y no usarlas, así que también entran en rotación... Lo de las muestras de tinta solo lo he visto en una tienda por internet y con los portes me pareció que para comprar sólo muestras no era buena idea...
De mis muestras compradas solamente son unas 30 (las Akkerman) las demás provienen de intercambios.
 
  • #11
Pues yo gastado entero sólo tengo uno y empezados...6 Me he puesto como medida de ahorro un sólo tintero por gama de color, pero con los azules que son mi debilidad no he podido cumplirlo a rajatabla. Por gama de color entiendo: negro, azul, rojo, verde.
 
  • #12
vale, veo que no tengo que ir al comecocos, sigo cuerdo jajajaja

Y como los guardais? Cuanto dura un tintero en buenas condiciones? Porque compre uno de MB permanent black y lleva fecha de caducidad...
 
  • #13
Bueno... Yo voy a hacer como Zai... ::bxd::

La verdad es que muestras tengo unas cuantas más que Rafa... Y comprada ninguna, todas son de intercambios con otros foreros :yes:
 
Última edición:
  • #14
vale, veo que no tengo que ir al comecocos, sigo cuerdo jajajaja

Y como los guardais? Cuanto dura un tintero en buenas condiciones? Porque compre uno de MB permanent black y lleva fecha de caducidad...

Bueno yo discrepo, creo que deberiamos ir todos al comecocos y pedir descuento por 'familia numerosa'... :p
 
  • #15
Teniendo en cuenta las cifras que se barajan por aquí y que el número ha cambiado sensiblemente desde mi declaración en un post muy parecido a este, voy a declinar hacer una declaración al respecto. ¿Mejor parecer borde que loco? No sé.
 
  • #16
Con 8 tinteros significa que ya vas en camino, eso apenas es el inicio, bienvenido
 
  • #17
Yo sólo compre una vez... 12+1... [emoji23]
 
  • #18
A mí cierto foro me vició y probé tinteros impensables antes como el Lavander purple. Hice examen de conciencia y me propuse sólo uno por color y que éstos fueran útiles....El otro día compré dos azules y ya tengo tres....volví a pecar. Je.
 
  • #19
De los que recuerde, 41 tinteros... Alguno se me olvida fijo.

Muestras tendré 12, y cartuchos muy poquitos, tanto en marcas como en cantidad.

Efectivamente esto es un no parar ;-)
 
  • #20
Como las plumas y tantas otras cosas, nunca los suficientes, porque lo mejor suele ser siempre lo penúltimo.
 
  • #21
¡Qué tímidos sois! Vamos a ver: 30 de Diamine (8 de los grandes y 22 de los de 30 ml); de Herbin, 13; de Caran d'Ache, 6 (entre la Colors of Earth y la última serie); 4 de Lamy, 3 de Waterman, 2 de Aurora, 5 de Private Reserve, 5 de Graf von Faber Castell, 2 de Parker, 4 de Montblanc, 6 de De Atramentis, 8 de Rohrer und Klingner; 2 de Delta, 2 de Omas, 1 de Visconti, 1 de Cross, 1 de Stipula, 3 de Pelikan 4001, 4 de Pelikan Edelstein, 3 de Sailor Jentle Ink y 6 de Iroshizuku. 111 si no he contado mal. Los tengo en una armario "Billy" de Ikea, debidamente ordenados en cajas "Tjena" de 13 X 26 x10 (también de Ikea: es que tengo uno a 500 metros de casa), y posiblemente los traspasaré a una vinoteca que ya no uso, y así los conservo a temperatura constante.

Viales con muestras no tengo demasiados (calculo que unos cincuenta). Cartuchos, también unos cuantos.

¡Ufff, ya lo he soltado! (¡Qué bien se queda uno!) :laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Eso se merece una foto!!! :Fotos:
 
  • #23
Sparafucile, si ya iba a hacerle la ola a Quichito y a Conde Overos, lo tuyo me ha dejado ::bxd::
Aunque lo cierto es que sé que algún forero tiene un armario entero lleno...
 
  • #24
8o8o8o

¡Qué tímidos sois! Vamos a ver: 30 de Diamine (8 de los grandes y 22 de los de 30 ml); de Herbin, 13; de Caran d'Ache, 6 (entre la Colors of Earth y la última serie); 4 de Lamy, 3 de Waterman, 2 de Aurora, 5 de Private Reserve, 5 de Graf von Faber Castell, 2 de Parker, 4 de Montblanc, 6 de De Atramentis, 8 de Rohrer und Klingner; 2 de Delta, 2 de Omas, 1 de Visconti, 1 de Cross, 1 de Stipula, 3 de Pelikan 4001, 4 de Pelikan Edelstein, 3 de Sailor Jentle Ink y 6 de Iroshizuku. 111 si no he contado mal. Los tengo en una armario "Billy" de Ikea, debidamente ordenados en cajas "Tjena" de 13 X 26 x10 (también de Ikea: es que tengo uno a 500 metros de casa), y posiblemente los traspasaré a una vinoteca que ya no uso, y así los conservo a temperatura constante.

Viales con muestras no tengo demasiados (calculo que unos cincuenta). Cartuchos, también unos cuantos.

¡Ufff, ya lo he soltado! (¡Qué bien se queda uno!) :laughing1:
 
  • #25
Sparafucile, si ya iba a hacerle la ola a Quichito y a Conde Overos, lo tuyo me ha dejado ::bxd::
Aunque lo cierto es que sé que algún forero tiene un armario entero lleno...

Si tú nos haces la ola a ti hay que hacerte un tsunami :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie