• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Tiger

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que viváis en Madrid, Las palmas, La Coruña, Málaga, Bilbao o Murcia quizás os interese saber de la existencia de estos cuadernos. Los encontré en una tienda de la franquicia danesa Tiger. Son de fabricación china y tienen estas características:

- El mayor mide 21 x 21 cm, tiene 50 hojas de 150 gramos y cuesta 4 €
- El menos mide 14 x 14 cm, tiene 80 hojas de 150 gramos y cuesta dos euros.

Ambos están encuadernados con tapas duras de color negro. Aunque tengo mis reservas acerca del gramaje del papel (en la web de Tiger dicen que es de 150 g, aunque yo pienso que se trata más bien de 120), este es lo suficientemente resistente para los plumas que he utilizado, una Platinum con plumin "Music" y una Pelikan 1000 con un M de "manguera" más que de "medio". No traspasa, no barbea ("feathering"), eco imperceptible.

Tienen una variada oferta de papelería, aunque los únicos cuadernos que vi aptos para escribir con estilográfica son estos.
P.s. Me ha parecido ver en su web que tienen tienda online

Aquí unas fotillos:

tiger001.jpgtiger003.jpg
 
Última edición:
Gracias por el dato, habrá que averiguar.
Saludos cordiales.
 
Muy interesante. Mañana mismo me acerco. Gracias por la información.
 
Estos tios están ya por todas partes, tenían tienda en Valladolid y recientemente abrieron en Orense
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie