• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Rhodia ePure en Madrid.

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos:

Esta semana tengo que ir a Madrid y estoy haciendo un poco de I+D para localizar cuadernos Rhodia (Webnotebook o ePure si no hay de los primeros). Me han confirmado que tienen stock en Carlín Castelló (C/Castelló 38, Barrio de Salamanca), en A5, en colores naranja y negro.

No son exactamente tipo Moleskine, pero el papel es una gozada, 120 hojas (240 páginas) de 100 gr de papel blanco.

No las acabéis, dejadme al menos 2!!

Y me han dicho que los WebNotebook los pueden pedir, que les tardan una semana.
 
Parece ser que El Club de la Estilográfica trabaja ahora con Rhodia. Igual tienen los que buscas y así de paso conoces el Club (si no has estado ya, claro).

Si los llamas seguro que te atienden bien y te informan.
 
Parece ser que El Club de la Estilográfica trabaja ahora con Rhodia. Igual tienen los que buscas y así de paso conoces el Club (si no has estado ya, claro).

Si los llamas seguro que te atienden bien y te informan.

Ya lo hice, vía correo. No los tienen todavía. De todas formas, como voy a estar 4 días, espero pasarme.
 
Hola

Sólo un comentario, aunque el papel del ePure a la vista y al tacto parece muy bueno, si usas puntos gruesos o generosos, te va a decepcionar, dado que pese a sus 100 gms, traspasa tanto como una Moleskine y hace que prácticamente sólo se pueda usar por una cara.

El papel de las Webnotebook no lo conozco, pero en cambio el de las Dotpad, pese a ser de 80, se comporta mucho mejor que el del ePure

Además creo que los ePure recientemente los han descatalogado.

Lo digo más que nada para que no te lleves una decepción con un cuaderno de más de 13 euros.

Un saludo

Rubèn
 
Estoy de acuerdo con Rubén. El martes compré un DotPad en el Club de la Estilográfica y el papel está muy bien. Es el de puntitos, que me gusta mucho. Los tienen en naranja y en negro y el block es muy cómodo porque tiene un cartón rígido en la parte trasera por si tienes que escribir al aire o como yo, que voy escribiendo en el metro y en el autobús. Vamos, que escribo (o dibujo) en cualquier sitio.

Creo que me costó 5€. Digo creo porque me llevé unos cuantos tinteros también :pardon:. Tendría que haber comprado otro negro (me lo llevé naranja). ::bash::. Ya volveré...con el peligro que eso supone...:whist::

A ver si llegas porque me dijo Álvaro Romillo que le acababan de llegar ese día y todo el que había entrado se había llevado uno.

Yo tampoco conozco los papeles que tú mencionas, por lo que no puedo comparar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie