• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Quo Vadis en el Corte Inglés

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
Ayer, curioseando la papelería del Corte Inglés mientras los niños estaban en el cine, me encontré una muy grata sorpresa. Unos cuadernos Quo Vadis muy interesantes a buen precio. Mis Quo Vadis los he comprado siempre en UK aprovechando algun viaje o por internet. La calidad del papel de estos es la misma que en los más conocidos de la marca, aunque el modelo era desconocido para mi. Los que he encontrado y comprado pertenecen a la serie "Artists". Me ha sorprendido gratamente encontrarlos enterrados entre otros muchos de marcas diversas. No saben ni lo que venden...

Curiosamente, no había los cuadernos más habituales de la marca, los "Havana", ni nunca los he visto en España, la verdad. Así que para mi fue un descubrimento.

Valga el aviso para aquellos interesados en buenos cuadernos más baratos y de mejor calidad que los Moleskine. No es fácil encontrar Quo Vadis ni Rhodia en España, si el CI empieza a traerlos, pues será todo un avance.
 
¿Te acuerdas del precio y de las medidas? ¿Cómo eran las cubiertas dura como las moleskine o flexibles como Liderpapel? Vuelvo a repetir que Liderpapel está muy bien de precio y de presentación, es un pelín más largo que las moleskines. Las HAVANA las ví este verano en una papelería de IBIZA llamada HIPÉRBOLE.
 
Hola Dr Lopez, en Santander venden Quo Vadis Habana, en una papelería que está pegada al Hotel ABBA Santander que está al lado de la estación de autobuses. Donde antes estaba discos Gong.

Un saludo.
 
¿Te acuerdas del precio y de las medidas? ¿Cómo eran las cubiertas dura como las moleskine o flexibles como Liderpapel? Vuelvo a repetir que Liderpapel está muy bien de precio y de presentación, es un pelín más largo que las moleskines. Las HAVANA las ví este verano en una papelería de IBIZA llamada HIPÉRBOLE.

Precio 15.60 el de tamaño 16x24cm, 192 pag., 85 gr, tapa dura pero no absolutamente rígida, con cierta flexibilidad, y, como los Havana, su papel soporta los puntos BB sin problema. Más info en el enlace de mi post (en "Artists"). Para comparación de la calidad de papel en Havana-Quo Vadis, Webnote-Rhodia y Moleskine hay unos video-revisiones de Goulet Pen Company fáciles de encontrar en su canal de youtuve.
 
Hola Dr Lopez, en Santander venden Quo Vadis Habana, en una papelería que está pegada al Hotel ABBA Santander que está al lado de la estación de autobuses. Donde antes estaba discos Gong.

Un saludo.

Esa debe ser un Picking Pack, han abierto varios. La última vez que estuve solo tenian de Quo Vadis las agendas. Ya la visitaré, gracias.
 
Yo solo puedo decir que los Havana , para mi , son INSUPERABLES para escribir con pluma de cualquier calibre.
Tengo varios Moleskine comprados antes de probar estos, y desde entonces los tengo arrinconados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie