• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Midori en España

  • Iniciador del hilo Hinocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hinocar

Novat@
Sin verificar
Llevo tiempo usando los cuadernos de viaje Midori Notebook, y para los que los hemos consumido este tipo de cuadernos nos es bastante dificil encontrarlo.Ya que en España, no hay ningun sitio donde se vendan.He leido varios hilos en los que se pregunta donde se pueden comprar en España, donde se pueden encontrar, que estariais interesados en adquirir algun producto Midori Notebook, pero os da reparo hacer pedidos al extrangero,Inglaterra,Japon o Francia...A parte de asumir que con los gastos de envio, se encarece mucho este tipo de cuadernos.


m1.jpg


m2.jpg

m3.jpg

m4.jpg

m5.jpg

m6.jpg

m7.jpg

 
Última edición por un moderador:
muy bonitos cuadernos, gracias por la info
 
Sería bueno contar con un vendedor en España. La cuestión clave será el precio. Si como es habitual en nuestro país el distribuidor intenta apoderarse de todo el margen y no hay apenas diferencia entre comprarlo aquí o comprarlo en las web extranjeras (por ejemplo The Journal Shop en UK) pues casi que me quedo como estoy ;-)

Saludos y gracias por informarnos.
 
Gracias por la información.1 saludo
 
Sería bueno contar con un vendedor en España. La cuestión clave será el precio. Si como es habitual en nuestro país el distribuidor intenta apoderarse de todo el margen y no hay apenas diferencia entre comprarlo aquí o comprarlo en las web extranjeras (por ejemplo The Journal Shop en UK) pues casi que me quedo como estoy ;-)

Saludos y gracias por informarnos.

Hola Idazle,

Efectivamente estoy de acuerdo contigo, yo he sido consumidor antes que todo.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que uno de los detalles también es el servicio post venta.

Cambios, devoluciones, garantías....

Hace poco compre en The Journal Shop y quede muy satisfecho.
 
Yo creo que uno de los detalles también es el servicio post venta.

Cambios, devoluciones, garantías....

Hace poco compre en The Journal Shop y quede muy satisfecho.

Hola Edwinski,

Tienes toda la razon es casi tan importante o mas que tener buenos precios.Estoy en un proceso de abrir un negocio online de estilograficas y accesorios de escritura, no solamente vender los cuadernos de viaje Midori Notebook.

He abierto este tema, por que como os he comentado estoy negociando para poderlos distribuir evaluar el producto si tiene mercado en España, antes de comercializarlo en mi tienda.

Y esta claro que cualquier negocio, que se precie debe tener una politica de venta, devoluciones,reclamaciones y garantias que siempre beneficie al cliente.


Gracias por los comentarios,
un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que uno de los detalles también es el servicio post venta.

Cambios, devoluciones, garantías....

Hace poco compre en The Journal Shop y quede muy satisfecho.


Tambien decirte, que yo tambien he comprado mucho en The Journal Shop, y jamas he tenido ningun problema... son gente muy seria.

Saludos!!!
 
Hola Edwinski,

Tienes toda la razon es casi tan importante o mas que tener buenos precios.Estoy en un proceso de abrir un negocio online de estilograficas y accesorios de escritura, no solamente vender los cuadernos de viaje Midori Notebook.

He abierto este tema, por que como os he comentado estoy negociando para poderlos distribuir evaluar el producto si tiene mercado en España, antes de comercializarlo en mi tienda.

Y esta claro que cualquier negocio, que se precie debe tener una politica de venta, devoluciones,reclamaciones y garantias que siempre beneficie al cliente.

miestilografica@gmail.com

Gracias por los comentarios,
un saludo!!!

Pues ánimo con la iniciativa. Ya nos tendrás informados. Si lees con atención el foro podrás ver qué tipo de productos son de nuestra preferencia. Si precio y servicio son competitivos seguro que encuentras compradores entre nosotros.
 
  • #10
Pues ánimo con la iniciativa. Ya nos tendrás informados. Si lees con atención el foro podrás ver qué tipo de productos son de nuestra preferencia. Si precio y servicio son competitivos seguro que encuentras compradores entre nosotros.

Muchas gracias Manolo74,

Si yo se que tienen muy buena aceptacion en los compañeros de este foro, pero claro no es lo mismo que intentar introducirlas en papelerias, librerias.... aunque yo estoy convencido de que si.


La idea, es introducir productos que a mi me costaba encontrar como consumidor ,los cuadernos Midori,lechutturm 1917... papeles especiales y tantas cosas que estamos a años luz de paises como inglaterra,francia, alemania...

Si teneis sugerencias, estoy abierto a escuchar
un saludo!!!
 
Última edición:
  • #11
La verdad es que los traveler notebooks son una preciosidad, hace tiempo me puese en contacto con la gente de midori Japón y debido en parte a la gente de este foro, y de los amigos de el foro de estilográficas me animé a montar una tienda para distribuir tanto los cuadernos de viajero como los artículos de escritorio.
Y a pesar de la crisis me he liado la manta a la cabeza así que también voy a ofrecer plumas.
Creo que no he pensado bien donde me he metido, pero bueno aquí estamos, un saludo grande para todos.
 
  • #12
Parece una iniciativa interesante. Y aunque no exista un mercado comparable a otros países del entorno, siempre habrá una pequeña minoría capaz de mantener un negocio. De lo que se trata es de atraer a esta minoría con buenos precios y buen servicio. Algo más fácil de decir que de hacer :clap:
 
  • #13
En Madrid yo he encontrado cuadernos minoría en unas tiendas de ropa llamada garciamadrid en la calle conde de Aranda por si alguien quiere verlos, la tienda tiene algo de Galeria de arte
 
  • #14
Parece una iniciativa interesante. Y aunque no exista un mercado comparable a otros países del entorno, siempre habrá una pequeña minoría capaz de mantener un negocio. De lo que se trata es de atraer a esta minoría con buenos precios y buen servicio. Algo más fácil de decir que de hacer :clap:

Esa debe ser la intención. Por lo menos cariño si que le estoy poniendo. Y eso se debe notar... Espero.
 
  • #15
La verdad es que los traveler notebooks son una preciosidad, hace tiempo me puese en contacto con la gente de midori Japón y debido en parte a la gente de este foro, y de los amigos de el foro de estilográficas me animé a montar una tienda para distribuir tanto los cuadernos de viajero como los artículos de escritorio.
Y a pesar de la crisis me he liado la manta a la cabeza así que también voy a ofrecer plumas.
Creo que no he pensado bien donde me he metido, pero bueno aquí estamos, un saludo grande para todos.

Hola ppsystem,

¿Como llevas tu emprendimiento? A mi me esta costando, la verdad con ciertas marcas que son bastante duras, ya que exigen tienda fisica en funcionamiento... Si quieres intercambiar opiniones incluso llegar algun tipo de colaboracion. Estoy disponible, para lo que necesites...aunque a priori seamos "compentencia", el nicho de mercado es lo suficientemente amplio, para ambos,y aveces un acuerdo podria ser beneficioso para nosotros.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Peleando con las marcas como dices, pero con ilusión. Acabo de ver tu post. Te mandare un Mail y te cuento como va el proyecto. Saludos!
 
  • #17
...aunque a priori seamos "compentencia", el nicho de mercado es lo suficientemente amplio, para ambos,y aveces un acuerdo podria ser beneficioso para nosotros

¿Acuerdo entre competidores? 8o Eso es contrario al artículo 1 de la Ley de Defensa de la Competencia!!!! ;-) ay como se entere la CNC os mete un puro :)
 
  • #18
Esa debe ser la intención. Por lo menos cariño si que le estoy poniendo. Y eso se debe notar... Espero.

Y mucho cariño que le pones, de ello doy fe, te he comprado el primer cuaderno, que no será el ultimo, mi mujer lo ha visto y ya me lo ha quitado, a ver si el próximo mes te encargo el segundo.
Enhorabuena por tu BUEN trabajo, felicitaciones.
 
  • #19
lostlink.jpg
¿No es Ppsystem el que patrocina el foro?


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #20
Y mucho cariño que le pones, de ello doy fe, te he comprado el primer cuaderno, que no será el ultimo, mi mujer lo ha visto y ya me lo ha quitado, a ver si el próximo mes te encargo el segundo.
Enhorabuena por tu BUEN trabajo, felicitaciones.

Me alegro que le gustase Severo, ahora a usarlo en el camino.

Saludos.
 
  • #21
Animo a los emprendedores de tiendas on-line. Me parece que con seriedad y con buenos productos hay una buena oportunidad de negocio. Cada vez se compra más por internet y las tiendas físicas muchas veces te pillan lejos o hay tan poca oferta que no te compensa. A lo mejor la solución está en algo mixto. En mi caso, por ejemplo, jamás he comprado una pluma o un reloj en una tienda física, y tengo unos 100 relojes y más de 150 estilográficas. Nunca he calculado el ahorro que he tenido comprando on-line, pero debe de rondar un 40%, más o menos.
 
  • #22
Por cierto, las compras conjuntas podrían convertirse en una forma de negocio. El encargado podría quedarse una comisión. En muchas ocasiones, si no en todas, más que merecida.
 
  • #23
La verdad es que son una belleza.

Tomo nota de tu dirección.:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie