• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"CUADERNOS" Jaime Narváez

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Estas navidades mi pareja me regaló un sacapuntas, el de tamaño Bilbao :D, junto con él un cuaderno con pautas circulares, no se imaginaba el jugo que le iba a sacar.

Se vende en cuatro formatos, diseñado por Jaime Narváez y distribuido por "Belleza Infinita" https://bellezainfinita.com/es/
lostlink.jpg



"CUADERNOS" Jaime Narváez

Una colección de cuatro cuadernos en los que se proponen nuevas tramas, unas partiendo de los tradicionales renglones y cuadrículas, y otras diferentes con oblicuas y curvas. Se pueden mirar como dibujos, aunque se mantiene la funcionalidad de un cuaderno convencional. Una invitación a imaginar y experimentar nuevas formas de escritura o dibujo, volviendo la mirada sobre los propios soportes.


Además de un diseño que favorece la creatividad, me ha gustado por el papel: Munken de 130g. Es un papel que no traspasa, no ramifica, no se transparente y no es muy satinado. Tiene un tiempo de absorción medio, quizás come levemente el color, hay papeles que mantienen la tinta más brillante.

Bonito cuaderno y mejor papel.

Espero os guste.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Espero que os Guste?¿ Me encanta

Original, buen papel, caligrafía espectacular....................................................!!!!!!!!!!

Esto merece un tutorial al menos,,,, con que escribes¿? a parte de ese don de dios
 
Simplemente geniales. Se les puede sacar mucho partido con un poco de creatividad, cosa que veo que no te falta.
Enhorabuena por los cuadernos y por tener una pareja que encuentra cosas como esta para ti.
 
Espero que os Guste?¿ Me encanta

Original, buen papel, caligrafía espectacular....................................................!!!!!!!!!!

Esto merece un tutorial al menos,,,, con que escribes¿? a parte de ese don de dios

Gracias JeRec.

Hay muchas tintas y plumas en esta prueba:

Parallel pen 6mm y tinta de roja de sus cartuchos.
Con el Automatic pen he entintado J.Hergin Gris Nauage y Edeltein tanzanite.
Osmia BL y Parker Quink
Pilot Capless stub y azul de Visconti
Aurora 88 big M y Aurora negro.
Pilot custom B e Iroshizuku Fuyu-Gaki


Un saludo.
 
Espectacular, como siempre.
 
Iñakiiiiiiii. No encuentro palabras, que no sean malsonantes, para expresar la envidia cochina que me corroeeee 8o.
Que sepas que voy a pedir a los moderadores del foro que te excluyan del mismo una buena temporada :light: ::evil::. Por abusón :D

Y dicho esto me voy a buscar un Almax para aplacar la acidez corrosiva que tengo ahora mismo.

Ta luego

:laughing1: :friends:

Bonitos cuadernos, por cierto ;-)
 
Iñakiiiiiiii. No encuentro palabras, que no sean malsonantes, para expresar la envidia cochina que me corroeeee 8o.
Que sepas que voy a pedir a los moderadores del foro que te excluyan del mismo una buena temporada :light: ::evil::. Por abusón :D

Y dicho esto me voy a buscar un Almax para aplacar la acidez corrosiva que tengo ahora mismo.

Ta luego

:laughing1: :friends:

Bonitos cuadernos, por cierto ;-)

Agradezco los cumplidos ::blush::, lo malo es que "los arboles" dibujados no dejan ver con claridad el bosque de cuadernos y su papel, que es lo mejor.

Un abrazo.




cuadernos04.jpg
cuadernos21.jpg


cuadernos05.jpg
cuadernos23.jpg
 
Impresionante.

Los cuadernos no están mal.


Saludos,
 
¡¡Qué divertidos!! :)

Iñaki, es imposible que no nos fijemos en lo que consigues con tu caligrafía, pero los cuadernos me parecen muy llamativos. Eso sí, el circular me marea un rato, yo no podría usarlo... ::bxd:::yuck::
 
  • #10
Pues si a mí ya me cuesta escribir derecho con pautas "normales" (lineales o cuadriculadas), a saber lo que conseguiría con estas.

::Dbt:: :pardon:
 
  • #11
Preciosos, ¿sabeis donde los venden en Madrid?
Gracias
 
  • #12
A mi los cuadernos no me tiran, soy demasiado clásico para usarlo,( y demasiado poco artístico ::blush::) pero tu caligrafía como siempre, divina :worshippy:.
 
  • #13
Preciosos, ¿sabeis donde los venden en Madrid?
Gracias

Mira aquí:

https://bellezainfinita.com/es/


[h=4]MADRID[/h]-Arrebato La Palma 21
-Bajo el Volcán Ave María 42
-La Fruslería Embajadores 41
Mercado San Fernando 63-64
-La Integral León 25
-Liebre General Perón 8
-Café Molar Ruda 19
-Naos Quintana 12
-Panta Rhei Hernan Cortés 7
-Museo Reina Sofía Ronda de Atocha 2


Un saludo
 
  • #14
Pero Iñaki ! que andas chaval :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: , yo "de mayor" quiero se como tú.
Sigue así, por favor no cambies . . . .
Salu2
Juantxu.
 
  • #15
Ahhh, ya decía yo que me sonaban estos cuadernos .... los vi en mi última visita al Reina Sofía ... La verdad es que bien usados, con mucho color y creatividad tienen que ser divertidísimos para estas tardes de invierno. Gracias por mostrarlos.
 
  • #16
Te felicito, pompero. Por tu caligrafía, y por haber encontrado otro medio para desarrollar tu creatividad.

Un saludo.
 
  • #17
Te felicito, pompero. Por tu caligrafía, y por haber encontrado otro medio para desarrollar tu creatividad.

Un saludo.

El circular, en concreto, hace que tenga que fijarme casi a cada letra para hacerlas todas curvas, y es divertido. Se ocurren varios ejercicios, seguro que dibujo algún nudo celta con con letras.

Un saludo.
 
  • #18
pompero ,.... !!! pero que artistazo eres !!!!

de mayor quiero tener la mitad del arte que tu tienes ....
 
  • #19
So cute !!!!!!!!


Para los que no encuentren los cuadernillos, siempre nos quedaran las curvas francesas.
 
  • #20
Mi más sincera enhorabuena.

Eres todo un artista.
 
  • #21
Acabo de entrar en la página y si el pedido supera los 12 euros los portes son gratis.

saludos
 
  • #22
Son unos cuadernos originales y que promueven la creatividad. Si además, quién los saca partido eres tú, pues la cosa se pone interesante. Saludos.
 
  • #23
Me recuerda un truco de los talleres de escritura creativa, que es no escribir siempre con el mismo ancho o tipo de papel. Si siempre escribes, por ejemplo, en A4 vertical, sin darte cuenta el formato del papel influye en la longitud de tus frases. Cuando veas 2 líneas enteras dirás, uy, demasiado largo, tengo que recortar o meter puntuaciones, etc. Si lo pones en horizontal, tu percepción cambiará. Y así con cada papel/formato diferetente. Yo lo he probado y sí se nota diferencia. Bueno, ya ponerme a escribir en espiral nunca lo he hecho...
 
  • #24
Me recuerda un truco de los talleres de escritura creativa, que es no escribir siempre con el mismo ancho o tipo de papel. Si siempre escribes, por ejemplo, en A4 vertical, sin darte cuenta el formato del papel influye en la longitud de tus frases. Cuando veas 2 líneas enteras dirás, uy, demasiado largo, tengo que recortar o meter puntuaciones, etc. Si lo pones en horizontal, tu percepción cambiará. Y así con cada papel/formato diferetente. Yo lo he probado y sí se nota diferencia. Bueno, ya ponerme a escribir en espiral nunca lo he hecho...

Perdona Manolo, pero no te he entendido bien. ¿Qué es lo que se pretende conseguir variando el ancho o el tipo de papel? Muchas gracias. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie