• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Foray

  • Iniciador del hilo rgonzsol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rgonzsol

Novat@
Sin verificar
Ante todo muy buenas tardes,

Buscando cuadernos de tamaño A5 me he encontrado con esta marca que no tiene mala pinta, la marca es FORAY, y según la página tiene estas características: 96 hojas en color marfil de 80 g/m2 16 últimas microperforadas Papel ecológico con certificado FSC (ni idea de esto:huh:), con tapas extra duras y cierre elástico y marca páginas además de totalmente libre de cloro.

imgres
lostimage.jpg

Alguien tiene esperiencia con esta marca y este papel, por 6€ me parece un precio razonable
lostlink.jpg


Saludos
 
Tienen buena pinta y de precio están bien, el problema son los gastos de envio 8€
 
Si se quedaría en unos 15 € puesto en casa, lo que es más o menos un Quo Vadis HABANA, lo que no se es cuál de los dos.... El Habana está comprobado que funciona bien con pluma, pero por otra parte este el Foray tiene un sitio para guardar notitas que me vendría fenomenal, y como quiero pedir 2 o 3 no quiero comprar y que no pueda usarlos :-P

Por eso si alguien tiene experiencia con esta marca se lo agradecería.:worshippy:
 
Lo del FSC:


Papel FSC: Papel cuyo certificado acredita que la madera con la que está hecho el producto que la posee proviene de bosques gestionados según los criterios del Forest Stewardship Council (FSC), que incluyen entre otras cosas medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.

Luego, créetelo o no.

Saludos,
 
Pues e ven muy bonitos, tal vez si se compran varios entre varios, el costo del envío no demerita el precio del cuaderno

Un saludo
 
Lo del FSC:


Papel FSC: Papel cuyo certificado acredita que la madera con la que está hecho el producto que la posee proviene de bosques gestionados según los criterios del Forest Stewardship Council (FSC), que incluyen entre otras cosas medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.

Luego, créetelo o no.

Saludos,
+1 Hoy en día el término "ecológico" es la clave para vender.
 
+1 Hoy en día el término "ecológico" es la clave para vender.

++1 Vendo una pluma ecológica de ebonita natural con terminaciones metálicas 100% reciclable y plumín de oro 14kt, un valor al alza en estos tiempos de crisis.
 
Hombre, aún a riesgo de quedar poco ecológico, me interesa más la calidad del papel que el hecho de que provenga de bosques "sostenibles", pero vamos que no es mala idea esa certificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie