• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos "extraños"

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Mirad esto... ¿Alguien había visto algo tan poco útil? Por lo complicado de usar, básicamente...
 
::Dbt:: y eso?

Encima mira el precio de los cuadernitos 8o
 
Como gracia está bien, como los libros en blanco.

siempre le puedes quitar uno de los muelles y dejarlo sin él, pero por ese precio mejor lo compras ya quitado.
 
Pues son ganas de complicarse la vida!!! Como para unas prisas....
 
Supongo que lo venderán en una tienda de artículos de broma, como esa tetera que tenía el chirimbolo por el que sale el té en el mismo lado que el asa.
Seguro que si les preguntamos por la calidad del papel, la respuesta será del estilo ¿pero de verdad pensáis escribir en esto? :hmm:
 
"hay gente pa to"
 
Estos diseñadores.... llevan el diseño hasta el absurdo a veces.
 
Estos diseñadores.... llevan el diseño hasta el absurdo a veces.

Ahí está: estas cosas están hechas para epatar al personal; usarlos una vez puede tener hasta su gracia, pero luego pasan al olvido. Algunos imagino que hasta coleccionarán estas cosas, pero no creo que vendan muchos pasados unos meses tras su presentación.

Yo es que soy un poco aburrido, y me sigue gustando eso de que la forma siga a la función ;)
 
Por fin!! Cuadernos para ambidiestros indecisos :laughing1:
 
  • #10
Pues yo opino como tú, Tolstoievna, aunque es cierto que la visión de Faulkner no es desacertada :laughing1:
 
  • #11
Pues bueno, como artículo de broma puede tener un pase. Lo malo es que el precio es más de artículo de lujo que de artículo de broma.

En fin, que si no sabes qué inventar porque ya está todo inventado, siempre puedes inventar algo que no sirva para nada, a ver si los compradores pican.
 
  • #12
y seguro que encima la tinta traspasará ...
 
  • #13
Ver para creer... es cierto que es claustrofobico pero en vez de un diseño parece el resultado de un accidente.. o vosotros nunca os habeis equivocado de lado al taladrar el papel?:D
 
  • #14
Lo más inquietante es que seguro que hay gente que lo comprará... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie