• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Clairefontaine "Back to Basics"

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque al parecer llevan ya un par de años en el catálogo de Clairefontaine, es la primera vez que los veía y no he podido resistir la tentación de comprar unos cuantos en un reciente viaje a Francia. He estado buscando por aquí y, cómo no, los tienen en ECI, aunque algo más caros. Yo los compré a 3,50. Miden 15 x 21, con cuadrícula de 5 X 5 mm, y llevan 48 hojas (96 páginas) de papel velouté de 90 g/m2. Recuperan el primer logotipo de Clairefontaine y algunos de los diseños de las tapas de sus primeros cuadernos (rayas oblicuas, rayas verticales u ondas). Yo es que no lo puedo remediar, soy un hooligan de los Clairefontaine :clap: y, salvo excepciones, me van muy bien con casi todas las tintas.

Unas fotos, como está mandado:
 

Archivos adjuntos

  • foro0003.jpg
    foro0003.jpg
    62,7 KB · Visitas: 116
  • foro0006.jpg
    foro0006.jpg
    72,8 KB · Visitas: 115
Yo compré en Francia en Semana Santa unos pequeñitos de Clairefontaine, pero estos no los ví, claro que eran unos pueblos muy pequeños, no estuve en ninguna ciudad grande. Clairefontaine es de lo mejor.
 
Yo compré un par de estos en Barcelona, en Konema, aunque hace ya tiempo que no los tienen.
 
IMAG0143.jpg


Comprado en Ferrer por 2'20 €. Tamaño pasaporte con 96 páginas de una línea. Ideal para tomar notas rápidas y la compra en el súper. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie