• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno para un escritor aficionado.

  • Iniciador del hilo paulke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulke

paulke

Novat@
Sin verificar
Buenas. La cuestión es la del título. Últimamente me estoy aficionando a la escritura y qué mejor que contar con un buen cuaderno y estilográfica para llevar encima porque, nunca se sabe cuándo te va a venir la inspiración. La cuestión es qué cuaderno me compro para tal fin ya que tiene que ser lo suficientemente pequeño para caber cómodamente en el bolsillo del pantalón pero a su vez lo suficientemente grande como para no ser incómodo de escribir en él. He leído el hilo de papeles a prueba pero aún así me gustaría saber vuestra opinión.
Por ahora cuento con un cuaderno Moleskine (pongo foto) y otro bastante más pequeño. La idea es un tamaño intermedio. A su vez el papel debería resistir flujos de tinta desde plumines finos hasta flujos generosos (Pelikan M150 y Kaweco Sport) y sobre todo que tenga buena relación calidad/precio.

Cuadernos.jpg

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
 
Buen cuaderno " :ok::

Yo vi uno precioso en una papelería pero queda a unos 30 km de mi casa y no lo cogí... en cuanto me pase por allí lo compro y subo unas imágenes.-
 
Yo lo que hice fue hacerme uno: cuartillas Michel Toscana cosidas y encuadernadas, estilo Midori, con unas tapas de piel de retal. Total, unos 15€, y con el papel que me apetece, ya que los recambios los hago yo.
 
¡Muy buena idea!
 
Alguien ha probado el papel paperstone de miquelrius? He visto que tienen buena pinta, pero no sé yo si eso de papel de piedra con estilográfica va muy fino.

Un saludo.
 
Alguien ha probado el papel paperstone de miquelrius? He visto que tienen buena pinta, pero no sé yo si eso de papel de piedra con estilográfica va muy fino.

Un saludo.


Dicen que con estilográfica ramifica mucho… leí que no lo aconsejaban.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie