• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno Mikelrius para notas

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues nada, esta tarde he ido a una papelería de aquí de Zaragoza y he visto este cuaderno y no me he podido resistir, me ha gustado mucho y me lo he comprado :D no sé si se trata de alguna edición de éstas especiales como las que sacan de vez en cuando los de Moleskine...
El papel es de 100g, cuadriculado, aunque había también en blanco y con líneas, había 4 modelos, que posiblemente me termine comprando, ya que estaban todos muy chulos jeje

Os pongo unas fotillos para ver si os gusta, se ven un poco mal porque están hechas con el móvil, pero se ven, que es lo que importa :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


[/URL]lostimage.jpg
 
[FONT=&quot]ToniGG, fantástica adquisición, además de excelente papel, muy útil para escribir las experiencias en un viaje:ok::[/FONT]
 
Última edición:
Mikelrius es de los papeles que mas me seducen y reciben la escritura de todo tipo de plumas con suavidad y sin la sensación de los papeles muy satinados,como muchos muy famosos que andan por ahí.1 saludo
 
Hola,
No tiene mal aspecto ese cuaderno,y, si además es de 100 gramos, hará las delicias de todos cuantos, al tirar de uno de esos irresistibles Moleskine (quien escribe esto, sin ir más lejos),no pueden reprimir su ira al constatar por enésima vez que la tinta ha traspasado el escuálido papel. Si lo veo por ahí habrá que hacerse con unos cuantos.
Un saludo
 
Eso es precisamente lo que no me gusta de los Moleskines, que me sangra el papel, pero con este Mikelrius de 100g no me pasa, ya te digo que lo primero que he hecho es probarlo con un plumín Broad y una tinta granate y ni se nota por el otro lado jeje
 
Y perdón por la indiscrección, ¿cómo se llaman :whist::?.
 
Pues no estoy seguro del todo porque he comprado más cosas y la factura no está detallada, pero creo recordar que 7 y algo, 7.15 puede ser... :D
 
Pues más baratos que los Moleskine. A mí me costó un moleskine de esos de bolsillo (los chiquitines) 10€ en el CI.
Ese MiquelRius tiene MUY buena pinta, me encanta, y la cubierta con el dibujito del avión me parece preciosa.
Que lo disfrutes mucho. :-)
 
Me encanta esa libreta.Creo que en Granada no hay nada igual.Buscaré
 
  • #10
Muy bonito cuaderno de notas, el papel de 100 grms muy adecuado para el uso de estilográfica; gracias por presentarlo y que lo disfrutes

un saludo
 
  • #11
De lo del precio no estoy seguro del todo, pero probablemente hoy por la tarde o el sábado vuelva y compre uno de los de líneas para escribir, ya os diré con seguridad cuanto cuesta :D
Lo que sí que es seguro es que sobre los 7 euros como mucho, si no era más barato jeje
 
  • #13
Yo también utilizo muchas veces para tomar y dejar notas en expedientes un bloque de recambios de hojas cuadriculadas de Miquel Rius A4, son de 70 gramos, vienen 100 hojas y los tienen de muchos colores. El que me gusta es el naranjita :), y siempre utilizo este. El otro día en Papelería del Esla de León un recambio me costó 3,30 euros.

Saludos
 
  • #14
Un cuaderno muy majo, y encima por ese precio me parece genial. Mirare si en Valencia lo encuentro. :ok::
 
  • #16
unas libretas muy chulas, si alguien de madrid me dice donde se venden, la proxima vez que vaya por la capital del reino me pillo una.
 
  • #17
Pues es bien guapa, y a un precio mas lógico que las Moleskine...

¿Que uso le darás? Es que es mi problema... colecciono cuadernos porque rara vez me atrevo a usarlos ::bash::
 
  • #18
unas libretas muy chulas, si alguien de madrid me dice donde se venden, la proxima vez que vaya por la capital del reino me pillo una.

Pues creo que las vi el otro día en una tienda que se llama Pórtico en el C.C. Gran Vía de Hortaleza, pero iba con prisa y no pude entretenerme. Ojo, que no es una papelería, pero tenían algunos cuadernos.
 
  • #19
Pues el uso que le estoy dando de momento es para hacer pruebas de escritura en él con distintas plumas y tintas haha, que como veo a Pepillo casi todos los días y vamos alternando plumas, pues he pensado tenerlo como una especie de base de datos de tintas, para hacer pruebas y tal jeje
 
  • #20
Se llama 7.50, que esta tarde he vuelto a la tienda para comprarme otro, esta vez uno con las páginas en blanco para hacer dibujitos en él, luego le haré unas fotillos, que las tapas son diferentes :D
 
  • #21
Se llama 7.50, que esta tarde he vuelto a la tienda para comprarme otro, esta vez uno con las páginas en blanco para hacer dibujitos en él, luego le haré unas fotillos, que las tapas son diferentes :D

Gracias por la info y las molestias, aún tengo por estrenar una Moleskine y varios Muji, vaya colección de papel y cuadernos que me estoy haciendo, tengo papel y tinta hasta que mis nietos vayan a la Universidad.
 
  • #22
Mi pequeño aporte a este hilo al respecto de Miquel Rius. Tiene papeles muy buenos, y otros no tanto :nea:. Este es un ejemplo de lo que no debo comprar. ::bash::

El primero es una libreta de 70g. Escribe muy bien, pero en los puntos muy fluidos o grosores anchos hay que tener mucho cuidado dado que traspasa el papel. Una libreta recomendable para los puntos finos.

La segunda es la famosa de Papel piedra... yo la llamo cara de piedra.. 8o que es como se te queda al escribir en ella.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por si alguien no sabe lo que es el feathering o sangrado, una imagen vale mas que mil palabras:

lostimage.jpg


Eso sí, a través de la hoja no traspasa ni las balas.

lostimage.jpg
 
  • #23
Bufff es una pena que sangre así, voy a tener que hacer pruebas en estos a ver si se nota con los puntos gorditos, pero creo que el cuaderno este es un punto medio entre los dos cuadernos esos jeje
 
  • #24
Por si alguien no sabe lo que es el feathering o sangrado, una imagen vale mas que mil palabras:

lostimage.jpg


Eso sí, a través de la hoja no traspasa ni las balas.

lostimage.jpg

::bxd::::bxd::::bxd:: Jope que desastre, gracias por la advertencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie