• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuaderno Midori

  • Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me ha llegado el cuaderno Midori que he comprado a Inktraveler. Os pongo una foto del paquete. Los que ya lo conoceis no hace falta que os diga nada sobre la presentación, es una gozada. Pues nada, un saludo y gracias a Inktraveler. L1120417.jpg
 
Hombre, eso no se hace, enseñanos lo que hay dentro del paquete, ya que te pones...:popcorn:
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Como son las hojas....? Va je, satinado...etc...
es que quiero comprarme una de los de tamaño original....
y estoy indeciso porque son una pasta uno me quiero arrepentir....
sabeis si luego le puedo poner cualquier otro recambio si no me gustan sus hojas....?

muchas gracias grafiteros clásicos
 
Yo le adapte unas moleskine previo paso por una guillotina, aunque no sirvió de nada, porque estas que he comprado traspasan mucho, mucho, y eso que uso un f. Yo suelo incorporar cuadernillos de fotocopias impreso al tamaño adecuado y cosidos entre ellos. De esta manera, llevo el cuaderno para anotaciones en el centro y toda la información a los lados. Me explico como un libro cerrado, pero espero que se etienda con la foto.
100_6693.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_6656.jpg
    100_6656.jpg
    64,2 KB · Visitas: 58
Última edición:
Yo le adapte unas moleskine previo paso por una guillotina, aunque no sirvió de nada, porque estas que he comprado traspasan mucho, mucho, y eso que uso un f. Yo suelo incorporar cuadernillos de fotocopias impreso al tamaño adecuado y cosidos entre ellos. De esta manera, llevo el cuaderno para anotaciones en el centro y toda la información a los lados. Me explico como un libro cerrado, pero espero que se etienda con la foto.
Ver el archivos adjunto 145665

S. Maria degli Angeli e dei Martiri, ahora en primavera Roma está preciosa....
 
Efectivamente, has dado en el clavo, hay que ver lo que hace Miguel Angel con "unos cuantos ladrillos". Pero estuve hace un mes (todavía me dura el síndrome de Stendhal), en pleno invierno, aunque reconozco que tuve suerte con el tiempo. De todas formas, habrá que volver.
 
Preciosa foto. Tengo tantas ganas de irme de vacaciones lejos...
un saludo.

Pepe
 
Buenos dias, pongo unas fotos del cuaderno midori recibido (A5) Las hojas dan la impresión que son como satinadas... no se, si alguien tiene mas idea para decirme que tipo de papel es. El tacto es agradable. Un saludoL1120419.jpgL1120420.jpgL1120421.jpgL1120423.jpg
 
Muchas gracias por las fotos. ¿Qué tal se abren para escribir? Yo necesito el papel totalmente plano y me preocupa que o bien no se puedan abrir perfectamente o que la encuadernación sufra demasiado.
 
  • #10
Muchas gracias por las fotos. ¿Qué tal se abren para escribir? Yo necesito el papel totalmente plano y me preocupa que o bien no se puedan abrir perfectamente o que la encuadernación sufra demasiado.

Los cuadernos abren completamente planos, más que cualquier otro cuaderno cosido, incluidos los moleskine que abren bastante bien.
 
  • #11
Hola, se habre bien, no diré que como uno de anillas, claro, pero no presenta problemas el abrirlo. Un saludo
 
  • #12
Gracias a los dos :) En volver de Semana Santa pillaré uno y así saldré de todas las dudas que tengo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie