• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno de Caligrafía: Carolingia, Uncial y Gótica

  • Iniciador del hilo Rierol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rierol

Rierol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Me gustaría compartir con ustedes el siguiente cuaderno de caligrafía que acabo de escanear, editado por la casa de tintas e instrumentos de escritura Aladine y caligrafiado por C. Facchinetti. Se centra en los tres alfabetos más conocidos de la Edad Media; Carolingia, Uncial y Gótica:
lostlink.jpg

Click en la portada para descargar.
Que aproveche.

Un saludo.
 
Última edición:
:ok::
Se agradece
 
Gracias por compartir! :)
 
Buen aporte!

Gracias

Rubèn
 
Muchas gracias.
 
Pués de nuevo muchas gracias, con estas dos aportacione, creo que vamos sobrados para una buena temporada.
Saludos cordiales.
Juantxu
 
¡Gracias Rumén! :)
 
  • #10
Gracias Rumén por el gran aporte:ok::
 
  • #11
:dribble:

Ideal, magnífico, horas de entretenimiento que voy a tener para ponerlo en práctica. Manos llenas de tinta, allá voy.
 
  • #12
Muchas gracias!!!!!
 
  • #13
Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
  • #14
No lo vi hasta ahora.
Muchas gracias!
 
  • #15
Hola, me gustaría descargar estos cuadernos, pero los enlaces ya no funcionan porque según parece han cerrado el servicio de almacenamiento donde estaban alojados:
lostlink.jpg

¿se pueden descargar desde otro servidor?
 
  • #16
Hola Rierol, he intentado descargarmelo pero me dice que la pagina no esta disponible, si haces el favor de vovlvr a ponerla te lo agradeceria.
Saludos
 
  • #17
Hola Rierol, he intentado descargarmelo pero me dice que la pagina no esta disponible, si haces el favor de vovlvr a ponerla te lo agradeceria.
Saludos

Te mando un privado.
 
  • #18
No sirve el link de descarga, alguein me lo podria pasar? :)
 
  • #19
Buenos días. Los enlaces no me funcionan. Por favor, podrías volver a subirlos, y si es posible en un servidor como Mega?
Muchas gracias.
 
  • #20
Me gustaría tenerlos pero como a muchos compañeros no nos deja abrir.

Un saludo
 
  • #21
Yo estoy igual :_(. Qué pena, tenía buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie