• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno artesanal Gama Jam Jam

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les quiero presentar un cuaderno artesanal hecho a mano por mi amigo Gamaliel, bajo su marca de diseño gráfico Gama Jam Jam, el cuaderno es apaisado viene forrado con una ilustración que recuerda a Dalí, el papel es color marfil de 105 gramos


Unas fotos




185412C8E53053A480C32E53A47D73.jpg


Ahora bajo la cubierta protectora una ilustración original de Gama

235412C8BA2853A480972753A47D48.jpg



El papel color mrafil muy bueno, el cuaderno cocido en el lomo tiene las fuerza suficiente para que se abra totalmente


1D5412C90E2D53A480ED3353A47D9C.jpg


El reverso del cuaderno con la marca del artesano


1B5412C9AE3553A4818E2853A47E3C.jpg
 
Tienes un cuaderno soberbio.
 
A ver, todos estos cuadernos artesanales que a veces se presentan son de una belleza y calidad tan elevadas que a mi personalmente me daria cosa escribir en ellos, seguramente nunca los estrenaria y acabaria escribiendo en cuadernos normalitos... No os pasa eso a vosotros?
 
Justo estaba pensando lo mismo al ir leyendo el hilo, de escribir en ellos habría que pensarse muy bien que poner.
Se ve que es un cuaderno de gran calidad felicidades y gracias por presentarlo.
Saludos


A ver, todos estos cuadernos artesanales que a veces se presentan son de una belleza y calidad tan elevadas que a mi personalmente me daria cosa escribir en ellos, seguramente nunca los estrenaria y acabaria escribiendo en cuadernos normalitos... No os pasa eso a vosotros?
 
U
Justo estaba pensando lo mismo al ir leyendo el hilo, de escribir en ellos habría que pensarse muy bien que poner.
Se ve que es un cuaderno de gran calidad felicidades y gracias por presentarlo.
Saludos
pues yo soy de la opinión contraria.
Si tengo un cuaderno de esta categoría lo uso en mi vida diaria para lo que sea, como libró de recetas que se mancha en la cocina, como cuaderno de registro de las notas del trabajo, como libreta para anotar claves y sitios de internet... Me da igual que se deterioren por el uso.

No soporto tener cosas acumuladas mirándome perezosamente aburridas desde los anaqueles de mi estudio.

Mientras otros tienen unos cuadernos del profesor de lo más anodino, el mío llama la atención incluso cerrado. Y cuando lo abro.... La explosión de colorines le alucina a todo el mundo. De otro modo apenas tendría ocasiones para usar mis estilográficas.

Saludos a todos.
 
Coincido contigo en que son objeto de uso, no sólo de contemplación, pero hay unas hojas en blanco que imponen más respeto que otras.
Deben ser interesantes esas libretas para recetas, no se de colores pero la explosión de olores si que debe ser alucinante.
Un saludo
 
Última edición:
Me gustaria, no obstante, disponer de una buena remesa de cuadernos de calidad...
 
U

Mientras otros tienen unos cuadernos del profesor de lo más anodino, el mío llama la atención incluso cerrado. Y cuando lo abro.... La explosión de colorines le alucina a todo el mundo. De otro modo apenas tendría ocasiones para usar mis estilográficas.

Podrías poner unas fotos, incluso cerrado, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie