• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernista y papel Galgo

  • Iniciador del hilo Naranja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranja

Naranja

Novat@
Sin verificar
Mi querido y usado papel Galgo está difícil de conseguir. No se encuentra por ninguna parte, concretamente el Galgo verjurado color crema 100g/m2.

Aún tengo un pequeño stock, pero a corto plazo no le encuentro sustituto. ¿Sugerencias?

Aquí dejo un enlace a mis cuadernos, para ojos curiosos: https://www.instagram.com/jose_naranja/
 
Hola Naranaja. Soy una gran admiradora de su trabajo y de la ingeniosa manera de vender sus cuadernos, que son obras de arte. Esa tabla periódica nos ha traído a mal traer en casa.

Ayer estuve buscando ese mismo papel, y la respuesta es que a falta de confirmación oficial, parece que Unipapel ha considerado conveniente descatalogarlo. Ayer no fué un buen día. Correos rechazó mis sobres por avión porque los colorines no les gustan a las normas de los dueños teutones. Ya no se consideran normalizados. Y si quiero sellos, tengo que pedirlos a Correos por adelantado, escrito y con el dinero por delante.
Si en sus tiendas físicas no encuentra Michel Toscana en blanco, hueso o crema con sus sobres respectivos, la cadena de papelería www.carlin.es lleva la línea y admite pedidos si no lo tienen en existencias. Torreón crema 100g es más seco que Galgo pero el algodón el aporta calidad.
Aquí siguen teniendo resmas disponibles, lo cual puede ser útil a la hora de hacer los cuadernos. https://www.ofistore.com/material-oficina/papel-blanco/
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Mi querido y usado papel Galgo está difícil de conseguir. No se encuentra por ninguna parte, concretamente el Galgo verjurado color crema 100g/m2.

Aún tengo un pequeño stock, pero a corto plazo no le encuentro sustituto. ¿Sugerencias?

Aquí dejo un enlace a mis cuadernos, para ojos curiosos: https://www.instagram.com/jose_naranja/

¡ Madre del amor hermoso ! que preciosidad !!, muchas gracias por tu enlace que visitaré con más detenimiento.
En cuanto al papel, tengo sin estrenar un paquete Galgo Verjurado Gris 100 gr/m2. de 100 hojas din A4, y otro paquete igual estrenado en color blanco (Liderpapel ) que le quedan sin usar unas 80 hojas, lo compré hace un año en una librería que cerró y pensaba utilizarlo para caligrafía pero tiene una textura muy rugosa, que , sobre todo con plumillas muy finas para Coperpplate se traba mucho y hace casi imposible su utilización; si te interesa te lo regalo, me das tu dirección y te va por correo ordinario.
Un cordial saludo desde Barakaldo.
 
Buenos días.
Querido amigo, lamento tener que decirte que Galgo cómo tal ha desaparecido (marca).
Unipapel (creo) sigue comercializando papel verjurado pero de 90Grs. Acabo de tener en la mano un paquete de 100 folios de papel verjurado crema que me ha enseñado mi papelero habitual, que es a quién le he comentado esta situación.
Espero que no mates al mensajero por ser portador de malas noticias.
Mucha suerte.
Un saludo.
Pepe
 
Solo de milagro, y sin buscar, se encuentra algo.

Respecto a los cuadernos... La envidia me corroe.
 
Hola:
Respecto al papel Galgo (el de verdad, no el actual), yo, por lo menos, soy incapaz de encontrarlo a la venta. Habrá que pensar en otras opciones.
Respecto a sus cuadernos, sencillamente encantadores. Le felicito por su trabajo y buen gusto.
Saludos cordiales.
 
Hola @naranja, no sabía que estabas por aquí. Tu trabajo me deja boquiabierto. Te sigo en Instagram hace un tiempo y es un verdadero disfrute ver tus trabajos.
 
Los cuadernos son sencillamente una obra de arte!!.
sobre el papel galgo, el más reciente, el de Unipapel, en una papeleería he encontrado un paquete de 500 folios, de 100 gramos y color crema. Su precio es de 28 euros.
¿Creéis que merece la pena comprarlo?
 
Los cuadernos son obras de arte 8o



Sobre el papel, lo he buscado bastante, es el que usaba mi abuelo en el despacho hace 20 años, no solo es la calidad, que tiene, si no el aspecto sentimental... pero nada, no he conseguido encontrar.
 
  • #10
Los cuadernos son sencillamente una obra de arte!!.
sobre el papel galgo, el más reciente, el de Unipapel, en una papeleería he encontrado un paquete de 500 folios, de 100 gramos y color crema. Su precio es de 28 euros.
¿Creéis que merece la pena comprarlo?


Es un precio bastante elevado, la verdad, aunque por calidad merece la pena seguro.
 
  • #11
Hola. Recientemente conseguí un paquete de Verjurado crema...era el último, y me dijeron que me despidiera. Torreón Guarro creo que es el que más se le asemeja. Una pena. Llevo buscando Galgo Parchemin por todas las ciudades donde voy y no lo encuentro; era mi papel preferido.
 
  • #12
Llevo hora con la boca abierta al ver tu trabajo

No sé qué te motiva a hacer cada uno de los dibujos de tus libretas pero tu habilidad, que es o primero que veo y puedo juzgar, es admirable




Mi querido y usado papel Galgo está difícil de conseguir. No se encuentra por ninguna parte, concretamente el Galgo verjurado color crema 100g/m2.

Aún tengo un pequeño stock, pero a corto plazo no le encuentro sustituto. ¿Sugerencias?

Aquí dejo un enlace a mis cuadernos, para ojos curiosos: https://www.instagram.com/jose_naranja/
 
  • #13
Este fin de semana he conseguido dos paquete de Galgo Parchemin en la papelería de mi pueblo, que es de tiempo immemorial, el precio es bueno, 10 euros el paquete de 500
Salvador
 
  • #14
Este fin de semana he conseguido dos paquete de Galgo Parchemin en la papelería de mi pueblo, que es de tiempo immemorial, el precio es bueno, 10 euros el paquete de 500
Salvador

Qué buen precio! Enhorabuena!!
 
  • #15
Culpable de que me haya abierto una cuenta de Instagram... Que preciosidad de dibujos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie