• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuadernillos de caligrafia

  • Iniciador del hilo coyotte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coyotte

Novat@
Sin verificar
cuaderno-escritura-400x200.jpg


coleccion completa
lostlink.jpg






 
Ya existía el enlace en el foro

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
De hecho, en el megapost del cursillo de caligrafía todos los enlaces están en megaupload, con lo que no sirve ninguno...
 
Gracias por actualizar los enlaces

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
 
Gracias por actualizar los enlaces

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk

Eso eso, yo también quería decir que muchísimas gracias por reactivar los enlaces y/o colgar de nuevo material útil. :ok::
 
No creo que el foro deba fomentar este tipo de acciones ilegales. La valenciana Editorial Rubio, sigue publicando estos entrañables cuadernos y los podéis comprar en papelerías, Carrefour y hasta en los chinos......
Luego nos quejamos.....:-((
 
No creo que el foro deba fomentar este tipo de acciones ilegales. La valenciana Editorial Rubio, sigue publicando estos entrañables cuadernos y los podéis comprar en papelerías, Carrefour y hasta en los chinos......
Luego nos quejamos.....:-((

Veo que no has probado a escribir en uno de esos cuadernos con una estilográfica :whist::

Ahora que se dedican casi en exclusiva al mercado alemán y que en su web ya no se pueden adquirir en pdf.... ¿Se te ocurre otra solución?
 
Veo que no has probado a escribir en uno de esos cuadernos con una estilográfica :whist::

Ahora que se dedican casi en exclusiva al mercado alemán y que en su web ya no se pueden adquirir en pdf.... ¿Se te ocurre otra solución?
¿Fotocopiar los originales en papel bueno?
Un saludo,
Rafael
 
  • #11
Buena solución, si señor.... pero, puestos a ser impolutos, también es ilegal ;-)
Yo es que soy así. Me descargué el libro de caligrafía Calligraphy 101 en pdf que apareció por uno de estos foros y luego me lo compré en papel (en la mesilla de noche lo tengo) cuando me di cuenta que no era de libre distribución. Hace que me sienta un poco menos ilegal.:whist::
 
  • #12
Veo que no has probado a escribir en uno de esos cuadernos con una estilográfica :whist::

Ahora que se dedican casi en exclusiva al mercado alemán y que en su web ya no se pueden adquirir en pdf.... ¿Se te ocurre otra solución?
No sé, Kharma, mis hijos así lo usan, pero el resto de propuestas... Son delito, y te pueden cerrar una página por esto... Si no te gusta su acabado, busca otras soluciones, no me vale esa excusa...¿O te gusta que te roben tu trabajo?
Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Veo que no has probado a escribir en uno de esos cuadernos con una estilográfica :whist::

Ahora que se dedican casi en exclusiva al mercado alemán y que en su web ya no se pueden adquirir en pdf.... ¿Se te ocurre otra solución?
Hola Kharma, buenas noches.
Yo si lo he probado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todos ellos rellenados con una Mb 146, punto F, que viene siendo un M, y con tinta Mb Midnight blue, la cual por cierto no recomiendo a nadie.

Si bien, puede ser cierto que si utilizas puntos mas gruesos, con mayor flujo, brochas diversas, etc., el papel no aguante, pero como puedes observar, ni traspasa, ni ramifica, perfectos.

Cordial saludo.
 
  • #14
Hola Kharma, buenas noches.
Yo si lo he probado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todos ellos rellenados con una Mb 146, punto F, que viene siendo un M, y con tinta Mb Midnight blue, la cual por cierto no recomiendo a nadie.

Si bien, puede ser cierto que si utilizas puntos mas gruesos, con mayor flujo, brochas diversas, etc., el papel no aguante, pero como puedes observar, ni traspasa, ni ramifica, perfectos.

Cordial saludo.
Con tinta Diamine o waterman no me han traspasado a mí tampoco usando puntos F.
Yo sólo he comenzado el cuaderno 13 de escritura cursiva y estoy feliz de que me hayan salido los famosos muelles del principio puesto que eran mi frustración caligráfica de la infancia. Ya voy por la mitad del cuaderno y espero terminarlo en breve.

A quien se vea tentado a probar le recomiendo que compre un cuaderno y que valore si el papel cumple sus expectativas. No es ninguna maravilla, lo que sucede es que somos unos sibaritas.

Por un euro un par de horas de diversión. Nadie da tanto por tan poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie