• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Copperplate: En dorado.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha petición de papish y otros mas, un intento de copperplate. Espero que lo disfrutéis.

Por favor tener en cuenta que estaba mas pendiente del vídeo que la caligrafía, iré mejorando, un saludo.


 
Espectacular! :clap:
 
Hola!

No te doy más likes porque no puedo :clap:

Precioso~


Shiroi Yuki
 
Nos tienes aquí a todas las féminas aplaudiendo ¿eh? :D

Muy bonito, sí señor :)
 
Qué nivelazo!!

:clap:

me voy a coger mi cartilla "Amiguitos" y las fichas... voy a volver a hacer palotes.
 
¡Bienventurado, sumidero11, entre todas las mujeres! 5 mensajes y 5 féminas ;-)
El video lo merece, se ve que le metes horas. :clap:

Un saludo.
 
Ohhhh, estoy en una nube, como se suele decir no me he visto en otra :-P. Muchas gracias por los comentarios, como ya he dicho en otros vídeos de los míos esto solo sirve para que siga haciendo alguno más. De todas formas como he dicho en otros post, todavía no lo domino, seguiré con el copperplate antes de meterme en la gótica.

Y no es que le eche horas pompero, es que todos los días, llueva, nieve o haga sol, escribo algo, lo que sea.

Ya estoy prepradando otro vídeo, pero esta vez no dedicado a la escritura o a la reparación. :-P

Ya lo veréis, o al menos eso espero. Jejejeje.



Por cierto Shiroi Yuki, ¿te llego la carta? Que vives lejos pero no creo que tarde tanto.
 
Qué nivel compañero!!!!
Eres todo un artista!! Enhorabuena!!! :worshippy:
 
  • #10
Fantastico compañero!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #11
Vaya manos!! que envidia!! ::evil::
 
  • #12
Para mí es espectacular.8o Y menos mal que tienes que mejorar que si noooo...

Te felicito por tener esa habilidad.
:bye:
 
  • #13
Yo quiero mi carta en Copperplate, me da igual dorado que verde que rojo, pero con sus charquitos. Un trabajo muy aparente, enhorabuena.
 
  • #14
¡Fantastico! ¡Qué artista! :drool:
 
  • #15
´Me gusta muchísimo!
Enhorabuena
 
  • #16
Gracias a todos por comentar, me hace mucha ilusión leer los comentarios. En breve más videos.
 
  • #17
Sumidero, eres un artista, muchas gracias por estas aportaciones tan artísticas. Poneis el nivel altísimo.
 
  • #18
Sumidero ¡¡¡impresionante!!!. Pero ¿cuántos años llevas practicando?, o mejor dicho cuantos lustros...:clap::clap::clap:
 
  • #19
Sumidero ¡¡¡impresionante!!!. Pero ¿cuántos años llevas practicando?, o mejor dicho cuantos lustros...:clap::clap::clap:


No llevo ni un año, y por supuesto nada de forma exclusiva y menos con tinta dorada. No te creas que es tan dificil, y sobre todo como conoces imapeth las lecciones del Dr. Vitolo ayudan ese si que le ha vendido el alma al
patxiemoticon-diablo.jpg
para escribir de esa forma.......aunque creo que todo se resumen a tener ganas de aprender y practicar. (y por supuesto las herramientas necesarias)
 
  • #20
Yo, de mayor quiero ser como tú.....
 
  • #21
Ay Diooos, Sumidero!!!! Absolutamente multidisciplinar. Lo mismo hace una funda para plumas, que repara una yaya, que hace una preciosa tarjeta con florituras. Hijo, tu vales para todo!
 
  • #22
8o:drool::dribble::worshippy:
Creo que esta sucesión de emoticonos reflejan fielmente como me he sentido cuando lo he visto.
 
  • #23
Ay Diooos, Sumidero!!!! Absolutamente multidisciplinar. Lo mismo hace una funda para plumas, que repara una yaya, que hace una preciosa tarjeta con florituras. Hijo, tu vales para todo!


Como se decía, soy aprendiz de todo, maestro de nada, muchas gracias. ^^
8o:drool::dribble::worshippy:
Creo que esta sucesión de emoticonos reflejan fielmente como me he sentido cuando lo he visto.
Como tiendes a exagerar, muchas gracias por tomarte la molestia de ver el vídeo y comentar.
 
  • #24
8o8o8o8o Oh Maeeeeeeestroooooo!. Acaso algún día podré siquiera llegar a ser capaz de intentarlo?. Increíble, qué arte que tienes. Olé!
 
  • #25
Preciosa caligrafía!!! ¿Qué tinta has utilizado? Me encanta el efecto del dorado sobre el negro. Enhorabuena!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie