• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta tinta Kaweco

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
no se si a vosotros también os pasa o es solo una impresión mía, la tinta en cartucho kaweco cuando se seca se ve un poco pálida.
 
La azul sí. Otros colores no los he probado.
 
La café no, sigue café - café.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es a lo que me refería, no brilla como la Wateman, se ve casi negra.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,4 KB · Visitas: 110
Si mal no recuerdo, los cartuchos que vende Kaweco son berenjena, y no morados... Puede parecer un detalle tonto, pero esto de las tintas es un universo paralelo. Sin ir más lejos, hace nada compre rojo Lamy, y a mí se me figura rosa. Hasta el punto de que estuve tentado a comprar rosa para salir de dudas, por si fuese algún fallo de lote.

Creo que el problema fundamental radica en la síntesis de colores masculina, frente al espectro visible real... XD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Sin ir más lejos, hace nada compre rojo Lamy, y a mí se me figura rosa. Hasta el punto de que estuve tentado a comprar rosa para salir de dudas, por si fuese algún fallo de lote.

Yo para rojo rojo, tengo Waterman.
Me encanta, y más en mi twsbi con plumín 1.5. Es rojo rojo.

Para elegir alguno de los míos use estos 2 blogs.
https://misplumasfuente.wordpress.com/2012/04/09/escoger-la-tinta-para-una-pluma-fuente/
http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2015/09/cinco-tintas-para-uso-diario.html

En la segunda clavo opinión con el negro, Perle noir y el rojo, Waterman red

saludos
 
la Kaweko azul pierde color (clarea ) practicamente en el dia... normalmente agoto el cartucho que traen de nuevas y recargo con otra tinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie