• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta caligráfica.

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s:
Esta mañana he tenido ocasión de conocer el set caligráfico de la marca ONLINE made in Germany compuesto de los siguientes elementos:
Caja de cierta calidad, tres plumas de acero inoxidable muy cortitas (10 cms. aprox.) con sus respectivos plumines 0,8 , 1,4 y1,8 de cantos redondeados (no rectos) muy bien pulidos y un acabado muy aparente y un capuchón de color marron acabado símil madera para las tres plumas y sirve tanto para taparlas como para colocarlo detrás al escribir y así alargar la medidas de las plumas y un soporte peana de pasta con tres orificios que sirve para poner las tres plumas en cuestión, su precio es de 120,- € .
Me gustaría que si algun@ de vosotr@s conoce el kit en cuestión, lo ha probado ó ha oído hablar de el , me de su opinión acerca de la calidad, funcionalidad del mismo (flujo, suavidad y anchura del trazo, etc.)
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Juantxu.
 
Ni-idea... 8o
¿Tienes link a alguna imagen?
 
Gracias Patricia, no tengo link pero trataré de poner mañana alguna foto del set.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Estupendo, la verdad es que tengo curiosidad :)
 
Yo no he oido hablar de ese kit, pero sería interesante alguna imagen.:ok::
 
Juantxu, ¿es alguno de los que hay en
lostlink.jpg

un saludo

Rafael
 
Muchas gracias Rafa por tu respuesta y ayuda, en la web que facilitas no aparece este modelo, aunque si otro mucho más barato de la misma marca con tres plumines parecidos, pero supongo que de calidad inferior.
El que yo he tenido oportunidad de ver y probar es el que a continuación presento, a ver si alguien lo conoces y nos puede far sus impresiones al respecto.
Gracias de antemano y ahí van las fotos (espero)
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
No es por polemizar pero si quitamos a la parejita acaramelada de tu foto se parece un montón al que vale $138 en la página que te dije. La descripción es:
ONLINE BUSINESS CALLIGRAPHY SET.

OnLine has been crafting a complete line of calligraphy nibs considered to be one of the best on the market by professional artists.
Contents 3 Nibs:
1 Wood Fountain Pen and stand
1 0.8mm, italic nib
3 1.4mm, italic nib
3 1.8mm, italic nib
Deluxe Wood Gift Box
OnLine quality.
SKU # 38618

Incluso coincide el SKU.

Ahora más en serio. La verdad es que la presentación es impresionante.

Respecto a la calidad comparada con el otro:
ONLINE CAMPUS BLACK CALLIGRAPHY SET.

OnLine has been crafting a complete line of calligraphy nibs considered to be one of the best on the market by professional artists.
Contents 3 Nibs:
includes 0.8 mm nib
includes 1.4 mm nib
includes 1.8 mm nib
includes ink catridges
Compression cast clip
SKU # 58319

No te puedo decir. La diferencia a la hora de usarlo estará en que con el caro puedes tener los tres plumines operativos ya que el accesorio de madera es solo para introducir las plumas y con el barato solo tienes un "palillero". Es muy posible que los plumines sean iguales aunque estoy especulando. Siento no poder ser de más ayuda.

Rafael
 
Pués si Rafa, tienes mucha razón, no me había percatado :-(( :-(( :-(( , mis disculpas amigo ; efectivamente es el mismo (salvo los tortolitos).
El acabado es muy bueno y el trazo muy suave y fluido (usado a palillero) y al tener los cantos matados no rasca nada al hacer cambios de trazo bruscos vertical-horizontal.
Ya os contaré si lo compro
Gracias por tu colaboración y hasta pronto
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #10
La verdad es que una preciosidad. :drool: Si lo comparamos con mi set de Sheaffer de los 80 y mis Pilot Parallel...::cry::

Ya nos mostrarás qué se puede hacer con ellos si te decides.

Un saludo,

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie