• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Pelikan Edelstein 2018

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En premios se dejan una pasta eh?
 
Y tanto sacar tinta del año, para que luego las quiten, como con la Amber. ::grr::
 
Yo me he puesto a mezcla ahí tintas y he sacado un color muy parecido a la piedra que se conoce como Ojo de tigre. Así que la he nombrado como tal jaja
 
Apuesto a que sale rosa
Propongo que escojamos entre todos un “delegado" que envie el color que quiera, luego le votamos todos y nos repartimos el preciado botín en forma de viales :D
Que pague los sellos y se queda con el frasco.
 
Ya he participado y espero ganar pero por el simple hecho de que les compraría 10 tinteros.
 
Paso. El año pasado hice el mejor color y no lo eligieron. :laughing1:
 
  • #10
Pues lo mio fue peor. Hice uno que llamé Amethyst, no lo cogieron pero sacaron uno con ese nombre::bash::

:laughing1: Mucho peor...

El mío se llamaba: Ojo de Tigre. A ver si este año tiran de historia y lo hacen ahorrandose el premio.
 
  • #11
Yo también he participado, con un color naranja oscuro con reflejos cobre metalizados... Pero no me encuentro ni yo para votarme.
Onix cooper lo he llamado.
Tambien prometo comprar varios tinteros si la eligen, básicamente porque no hay nada parecido en el mercado
¿o si?
besos de Viernes
 
  • #12
Yo he votado una tinta verde de un tal Rafael de Sevilla. ;-)
 
  • #14
Sii! De hecho, yo puse una parecida, sin haber visto la tuya, eh?
Yo lo que hice es ordenarlas por más antiguas, y con paciencia, pasando un montón de páginas la he visto.
 
  • #15
Estáis realmente mal eh...? Y yo que pensaba que era el que estaba más pa'llá de la cuadrilla... xD
 
  • #17
Entre los 15 preseleccionados hay un español. Yo no, que mi tinta no les ha gustado. :pardon:
 
  • #18
Entre los 15 preseleccionados hay un español. Yo no, que mi tinta no les ha gustado. :pardon:
Yo tampoco pero la de Claudia, Toronto se parece un monton a la que puse. Espero que no la elijan porque seria la segunda vez que doy con el color.
 
  • #19
Si, ya sería para ::bash::
 
  • #20
La mía es un verde súper oscuro muy parecido a una ya preseleccionada. Ojalá gane esa. Compraría 20 frascos. :-D Ahora, como le pongan mi nombre les denuncio. :-P
 
  • #21
Yo uso HOY la que presentó Justinsalvad (Jordi) y quedó la 28. Una maravilla de tinta marrón, con tonos rojizos y permanente. Disfruto de la mezla que hizo....y espero que la 'comercialice', qué placer esta mañana, intensa, buen contraste, diferente. Guao!!!
 
  • #22
Yo uso HOY la que presentó Justinsalvad (Jordi) y quedó la 28. Una maravilla de tinta marrón, con tonos rojizos y permanente. Disfruto de la mezla que hizo....y espero que la 'comercialice', qué placer esta mañana, intensa, buen contraste, diferente. Guao!!!

Tuve claro que si presentaba una tinta al concurso Edelstein 2018 no se tenia que quedar en un color virtual, sino que se tenia que plasmar en una tinta real y utilizarla.
Mi tinta no quedó entre las 15 finalistas, pero tengo la satisfacción de que quedó la 28.

Celebro que disfrutes con ella amigo Cirurtger. Y como no me voy a hacer rico porque no se va a comercializar os pongo la fórmula para que todos los amigos del foro podáis disfrutar de ella.
Para hacer mezclas de tintas uso las Document Ink de DeAtramentis: Turquesa, Fucsia, Amarillo y Negro. Aunque no son estrictamente los colores primarios (CMYK)(cian, magenta, amarillo y negro) funcionan aceptablemente bien.
Para este color, que en el concurso denominé Cuarzo Tostado, he usado 3 ml de fucsia, 5 ml de amarillo y 1 ml de negro. Os dejo una muestra (perdonad la foto tan mala)

20160525_202436[1].jpg


Animaros y haced la mezcla!!
Saludos
 
Última edición:
  • #23
La foto no hace justicia, uno de los marrones más bonitos que he visto, intenso y con un maravilloso contraste.
 
  • #24
Y el color ganador es:

index.html.jpg

index-1.html.jpg
Y me gusta! Rafapa, te va a dar un mal, creo que es la que habías puesto. ::bxd::
 
Última edición:
  • #25
Muy bonita. Tiene ya nombre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie