• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar tintas

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Por favor, donde puedo comprar tintas Diamine, herbin o Waterman, he probado en writingdesk, es imposible mandar el pago con tarjeta Visa, los de Paris hace un siglo que le pedí unas libretas y no las mandan, no me molesto en pedir nada más, los de tinteros.com no tienen nada , no sé donde comprar nada, es increíble. Vivir en la Espña profunda tiene ventajas pero también tiene inconvenientes. Perdón por el cabreo que tengo, saludos atodos. Juan
 
Juan fernandez, de Diamine puedes comprar todavía en el sueco: www.stylos.se Aún tiene colores interesantes, pero te tiene que compensar el porte, echa cuentas a medida que vayas poniendo tinteros en el carrito. Lo que no sé es si puedes pagar con tarjeta, yo siempre uso paypal.

Herbin no lo sé, pero Waterman en cualquier Corte Ingles sería fácil conseguirla. En casi cualquier papelería suelen tener Waterman, echa un vistazo por tu zona :)

¿Qué colores quieres conseguir? :D
 
The writing desk si aceptan pago con visa, a lo peor el problema se encuentra en la operativa de su tarjeta.

lostlink.jpg
 
No sé lo que pasa con la tarjeta, es imposible hacer el pago y paypal no puedo activar la cuenta de ninguna manera, los códigos no sirven, total tenía que haber nacido en el siglo xix.
 
¿Tienes cerca a alguien habituado a realizar compras por internet? Por lo que cuentas parece que el problema está en el método de pago, quizá alguien con más experiencia pueda ayudarte.

Es que me resulta extraño que no puedas abrir una cuenta de paypal y tampoco pagar en thewritingdesk, muchos utilizamos esos medios y no tenemos ningún problema para pagar con visa.
 
Última edición:
Por cierto, el sueco tiene un código closing2 que te da un 25% de descuento en los que compres. Los portes creo que no entran en el descuento.

Un saludo,

Rafael
 
Última edición:
Yo Diamine les he comprado a purepens.co.uk sin ningún problema hasta ahora, pagando con VISA. Buenos precios y servicio muy rápido.
 
Y Diamine siempre puedes comprar en diamine.co.uk que sale bien de precio y la gente está muy contenta.
 
Gracias a todos por las respuestas, lo que pasa es que quería comprarlo en the writing desk porque se puede comprar todo a la vez, Diamine, Waterman y bloc de cartas. Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos por las respuestas, lo que pasa es que quería comprarlo en the writing desk porque se puede comprar todo a la vez, Diamine, Waterman y bloc de cartas. Saludos.

Purepens vende también Waterman y distintas marcas de papel, consúltalo. Es un comercio muy similar a TWD.
 
  • #11
Esta tarde voy a intentar efectuar el pago en la página esta que decís purepens con la tarjeta Visa a ver que pasa, gracias
 
  • #12
Ya nos cuentas a ver :)
 
  • #13
Pues sí, en purepens no ha sido rechazada la tarjeta , he comprado Waterman Purple y un papel belga que creo que es bueno. La Diamine Imperial Purple no la he comprado porque creo que es muy, muy parecida a la Lavender Purple de Montblanc que ya tengo y es estupenda, por eso he pedido la otra, para tener tonos distintos dentro de lo que es la gama morada-violeta. Ya os escribiré alguna carta cuando llegue. Hasta pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie