• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Competitividad en el precio de las tintas.

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...

He estado navegando para encargar unas tintas por Internet, y he visto que el escenario ha cambiado, el Sueco ha incluido portes e incrementó el precio de las tintas, etc

Al tema... quiero comprar 1 frasco de 80 ml y dos mas de 30 ml de diamine, y he barajado las siguientes opciones

a) Sueco, dado que ya no tiene frascos de 80 ml, he considerado la compra de 3 de 30 ml

3 x 4 = 12 €

portes 3 € Total 15 €

b) https://www.theonlinepencompany.com/


1 X 6.70
2 x 2.64

portes 5.56

Total 17.54


¿Que alternativas conocéis fiables y económicas?


P.D este es un hilo de crisis...jaja

saluditos
 
Si haces la cuenta la vieja y no me fallan las matemáticas, en el sueco tienes 90ml y en el otro 140ml. La diferencia son 2,54€ pero tienes 50ml más en el 2º. Si tienes en cuenta que el sueco te vende 30ml por 4€, al ser 50ml más obtienes casi 7€ de beneficio, menos los 2,54€ pues te ahorras más de 4€ en la 2ª opción...
Soy de letras así q entra dentro de lo posible que me haya pasao 3 pueblos. Alguien de ciencias q le dé el VºBº.
 
me he perdido en el segundo punto... la leche....
 
No hombre, quietoparao. No nos perdamos.

El sueco 3 de 30ml = 90ml = 15€
El 2º 80+30+30 = 140ml = 17,54€

El 2º te da 50ml más de tinta q el sueco por 2,54€ (diferencia del coste total de uno y otro)
Si el sueco te cobra 4€/30ml, por 50ml que llevas de más con el 2º, el sueco te cobraría casi 7€. A esto le restas los 2,54€ de la diferencia del coste total y resulta que te ahorras más de 4€.
Dicho de otra forma 150ml de tinta en el sueco comprado en tinteros de 30ml ya que no tiene de 80ml te saldría por 22€ mientras que en el 2º la misma cantidad te cuesta 17,54€. Diferencia a tu favor 4€ y pico.
¿Ahora...?
 
jaja.... genial.... pero la pregunta no era calcular los precios...q os habeis derivado....

me refiero a alternativas mas baratas que estas????

saluditos
 
jaja.... genial.... pero la pregunta no era calcular los precios...q os habeis derivado....

me refiero a alternativas mas baratas que estas????

saluditos

¡¡¡Jolín, al final casi me devano los sesos pa ná...!!!
De todas formas sí que hay una opción más económica. Aquí siempre hay apaño pa un descosio.
Te coges un poquito de agua, le pones pelín de colorante alimentario y ya tienes un naranja de la India, como el de JHerbin pero más barato. Si pones más te sale más oscurito.
También con el pimentón molido puedes hacer lo mismo y te sale un granate divino de la muerte. Aquí tbn juegas con la cantidad para obtener distintas tonalidades. Y así tu ya vas pensando.
Si los mezclas ya sería la hostia. :laughing1::laughing1::laughing1:
El negro, pues de los carboncillos de la lumbre, los machacas, agua otra vez y negro carbón, que si te fijas, no lo tiene ninguna marca, está el negro-azul, el negro plomizo, el negor perla negra, el negro no sé qué, pero el negro carbón no.
En fin que tú ya vas improvisando, ¿Qué te parece...? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
jaja... como te pasas.... jaja bueno pues nada a la piscina me tiro...
 
  • #10
¡¡¡Jolín, al final casi me devano los sesos pa ná...!!!
De todas formas sí que hay una opción más económica. Aquí siempre hay apaño pa un descosio.
Te coges un poquito de agua, le pones pelín de colorante alimentario y ya tienes un naranja de la India, como el de JHerbin pero más barato. Si pones más te sale más oscurito.
También con el pimentón molido puedes hacer lo mismo y te sale un granate divino de la muerte. Aquí tbn juegas con la cantidad para obtener distintas tonalidades. Y así tu ya vas pensando.
Si los mezclas ya sería la hostia. :laughing1::laughing1::laughing1:
El negro, pues de los carboncillos de la lumbre, los machacas, agua otra vez y negro carbón, que si te fijas, no lo tiene ninguna marca, está el negro-azul, el negro plomizo, el negor perla negra, el negro no sé qué, pero el negro carbón no.
En fin que tú ya vas improvisando, ¿Qué te parece...? :laughing1::laughing1::laughing1:
Jojojojo :laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Mandarino, mandarino

Haces a los compa desempolvar el álgebra y después le dices que no va por ahí. Te propongo otra forma de que te salga más barato aprovechando tiempos de crisis: compra un tintero menos. Ahí está el ahorro, en comprar lo que se necesita y no hagas como algunos, incluido yo, que tenemos tropecientos. Por cierto, puedes hacer una petición de socorro jajajajajaj

Espero haber resuelto tu problema.

saluditos
 
  • #13
buen consejo... ya he hecho mis compras... pronto tendremos noticias, he ido a lo seguro, aunque vienen varios colores para probar.... ultimamente me he cansado del Blue-Black de Pelikan, y vamos a darle opciones a otros...jaja

saluditos.
 
  • #14
Mandarino , donde estè un tarro de cristal que se quite uno de plàstico :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie