• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad el "estuche" en el que enviarán la nueva TWSBI Micarta 2.0

Micarta-v2-Notebook-Packaging.jpg


¿No os parece genial?
 
¡¡¡¡Uoooooooooooohhhhhhh!!!! Yo querer... :drool:
 
Original del todo y muy apropiado... que las disfrutes las dos...:ok::
 
Estupenda la pluma!!! Y la idea es muy original.
Ya he visto algún DIY en el que vaciando un cuaderno o libro de esa manera hacen una caja para guardar la colección de estilográficas...
 
Estupenda la pluma!!! Y la idea es muy original.
Ya he visto algún DIY en el que vaciando un cuaderno o libro de esa manera hacen una caja para guardar la colección de estilográficas...

Jolín, pues si recuerdas cómo buscar ese DIY avisa, no se me ocurre cómo se hace, pero me parece una idea genial...
 
Pues la verdad es que dicho así parece algo complicado, pero lo único que hay que tener es un cutter bien afilado y paciencia....

En este enlace hay un paso a paso gráfico en el que se ve bien el proceso:

http://how2dostuff.blogspot.com/2006/02/how-to-make-secret-hollow-book.html

Una vez que se obtiene el hueco no hay más que hacer el interior a gusto de cada uno. Yo creo que con fieltro quedaría bien...:hmm:


Otra opción curiosa para una "caja-libro" es aprovechar las tapas de un libro grueso, desechar el interior y hacer la estructura de la caja con cartón (de unos 2 mm es suficiente, o sino cartón pluma).

Esta última opción me parece más sencilla. El problema es que no tengo ningún libro del que me quiera deshacer para "tunear" de esa manera....::blush::
 
¿No llevaba así la pistola Robert Mitchum en La noche del cazador?

espero que no se te dispare:D
 
Hombre, la gracia del estuche-cuaderno de TWSBI es que es completamente funcional, las hojas no están encoladas más que al lomo y se pueden usar. Incluso se pueden arrancar y conservar el hueco para la pluma.

Por cierto, investigano sobre ésto he visto que TWSBI está desarrollando una línea de cuadernos.
 
Precisamente así son las ideales geniales, aquellas que cuando las ves siempre piensas eso: cómo no se me habrá ocurrido a mí??? Muy originales.
 
  • #10
Lo único es que la tapa del cuaderno es muy ligera. Para tener el cuaderno y la pluma en la mesa está muy bien, pero para llevarlo a otro sitio me daría miedo que la pluma se cayese...

De cualquier manera me parece una forma muy original (además de útil) de enviar una pluma :yes:


Hombre, la gracia del estuche-cuaderno de TWSBI es que es completamente funcional, las hojas no están encoladas más que al lomo y se pueden usar. Incluso se pueden arrancar y conservar el hueco para la pluma.

Por cierto, investigano sobre ésto he visto que TWSBI está desarrollando una línea de cuadernos.
 
  • #11
Una idea estupenda.

Estos de TWSBI no paran de innovar. Me alegro de que haya empresas de este tipo. Si tienen éxito es porque se lo trabajan.
 
  • #12
jejejejejej, que buena idea
 
  • #13
Pero vamos a ver, ¿fué para eludir la aduana?, porque si ye así , hasta me planteo comprar otra vez fuera de la UE. Si nos las envían en plan libro..
 
  • #14
Jajaja. Si, es el mismo método que ya utilizaban hace mucho para pasar las "limas" a los presos y que se pudiesen escapar...


Pero vamos a ver, ¿fué para eludir la aduana?, porque si ye así , hasta me planteo comprar otra vez fuera de la UE. Si nos las envían en plan libro..
 
  • #15
Muy ocurrente, la verdad es que me parece una buenísima idea...
 
  • #16
Y yo que me preguntaba por la causa de la expectación que despierta esta pluma... Ahoooora lo entiendo! Era por la libreta!
 
  • #17
Y yo que me preguntaba por la causa de la expectación que despierta esta pluma... Ahoooora lo entiendo! Era por la libreta!

No, si en mi caso es que me gusta la idea de la libreta, la pluma en sí no es de las que me gustan :pardon:
 
  • #18
Qué buena idea. Me voy a hacer una.
 
  • #19
Como ocurrencia parece curiosa:light: Pero quizás no sea tan práctica. Pensad que el cuaderno se desaprovecha o crece en tamaño. En un sistema con recambios tiene sentido pero en uno de "un solo uso" no lo veo tan útil ::Dbt:: En cualquier caso "si no piensas diferente nunca encontrarás nada nuevo" ;-)
 
  • #20
Faulkner, si pensamos en que sea una caja, pues oye... Caja con hojas :D
 
  • #21
Yo tengo una libreta marca Compenion, de fabricación Alemana, las tapas de cartulina gruesa y plastificada, en mi caso color negro, hojas con puntos cada un centímetro, las hojas vienen precortadas en el lomo interno por lo que pueden desprenderse muy fácilmente; las dimensiones son de 15 cm de ancho por 18.8 cm de largo.

234F86D916274F188EC4274F188DA4.jpg



En el espacio interno cabe perfectamente una Sheaffer Imperial VIII.

Un saludo

234F86DBC21A4F189175274F189050.jpg
 
  • #22
Vaya!!! Es muy bonita Jonas0304. Y desde luego el hueco interno parece hecho a proposito para tu Sheaffer. Me gusta mucho!!!
 
  • #23
¡Ostras! Pues sí que parece que el hueco esté hecho para esa pluma 8o

¿Cómo llegó a ti? La verdad es que me gustaría mucho una de esas libretas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie