• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como me costo escribir esto por favor!!

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cris lerc

Visitante
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-03-06
 
Tranquilo, hombre. Poco a poco, pero sin parar. Verás como te engancha.
 
...pues yo me he reido una "jartá" con lo de "me está costando un ...":D:D

En mi opinión, no tienes mala letra ni mucho menos. Y por tu firma, no pensaría que tienes tan abandonada la escritura manual, es muy chula.

Ánimo, que cada vez cuesta menos, te lo digo desde la esperiencia. A mi ahora, hasta se me entiende lo que escribo.

Un saludo.

Tivi
 
Última edición:
jeje la letra es bonita pero lo que mola son los borroncitos XD
 
Suerte, seguro que con un poco más de tiempo te engancha a la escritura:ok::
 
Ahora que veo este post me acabo de acordar que tengo esa misma pluma desechable por algún lado, hoy le daré algo de uso...

saludos
 
me gusta el uso de esa varsity, tengo algunas desechables, y las hay también en colores
Un saludo
 
Pues esa pluma es muy suave, la utiliza un familiar mío y tan contento que está.
Y ánimo..... poco a poco ...... todos vamos avanzando :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie