• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiais de tintas en estilograficas dificiles de limpiar??

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeuBCN

DeuBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Yo últimamente estoy en lo de para cada pluma su color y su marca de tinta. De esta forma, de vez en cuando, la lavo con agua y la dejo secar sin preocuparme mucho de si está totalmente limpia.

Un saludo,

Rafael
 
Yo hago como Rafael, aplico mínimo esfuerzo ya que en caso contrario se llena uno de tareas. Y eso que la mayor parte de mis plumas son Pelikan, que al poderles desenroscar el conjunto alimentador+plumín se limpian razonablemente bien. Por ahora, cada pluma lleva emparejada una tinta y si las recargo con frecuencia, no necesito ni lavarlas; sólo cuando van a pasar una temporada en el cajón.

Por cierto, muy buena idea lo de escribir a pluma en un foro de Internet :clap: ¡Así se hace!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie