• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clon de Midori

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahí están las fotos... con un trozo de goma, una goma y un troquel de hacer agujeritos... y listo... no es tan glamuroso, pero funciona :D


DSC_0073.jpg



DSC_0068.jpg


DSC_0069.jpg



DSC_0070.jpg


Con Moleskine PacMan Large dentro.

DSC_0071.jpg


DSC_0072.jpg


Todo es cuestión de escoger la piel del color, textura y rigidez a gusto de cada uno.

Ahora me falta conseguir el "tensador de plástico" en metal de color oro antiguo y listo.

Esto lleva 5 minutos... un poco de piel, un cutter y una regla metálica...
 
:clap: :clap: :clap:
Eres un artista apañero, esta genial, a este paso vas a acabar abriendo un mercadillo y lo mejor es que te vas a quedar sin genero.:)
 
Sí señor. Eso un libreta anticrisis. Muy bien
 
Pbaldanta, te ha quedado estupenda, gracias por las fotos por si me atrevo:flirt:
 
Desde aquí quiero agradecer públicamente a pbaldanta el detalle que ha tenido conmigo.
Le mandé un privado para pedirle consejo sobre qué piel comprar para hacer este tipo de cubierta y, desde el primer momento, me atendió de una manera excelente. Lo máximo fue cuando se ofreció a mandarme a casa la que había hecho, la que aparece en las fotos de este post, sin coste alguno. Yo le comenté el pagársela pero insistió en el envío sin coste y así lo ha hecho.
Cada vez estoy más seguro de la gran calidad humana que hay en este foro.
Muchísimas gracias, pbaldanta.
 
Desde aquí quiero agradecer públicamente a pbaldanta el detalle que ha tenido conmigo.
Le mandé un privado para pedirle consejo sobre qué piel comprar para hacer este tipo de cubierta y, desde el primer momento, me atendió de una manera excelente. Lo máximo fue cuando se ofreció a mandarme a casa la que había hecho, la que aparece en las fotos de este post, sin coste alguno. Yo le comenté el pagársela pero insistió en el envío sin coste y así lo ha hecho.
Cada vez estoy más seguro de la gran calidad humana que hay en este foro.
Muchísimas gracias, pbaldanta.
Bravo por el compañero pbaldanta, si señor, aunque viendo el ambiente que reina en "el sotano" no es de extrañar. :Cheers:
 
Muchas gracias a tí, que seguro que le darás buen uso. Ahora estoy embarcado en la versión 2.0 que va a estar muy bien. Mañana por la mañana me paso por la tienda de curtidos a aprovisionarme de material "pata negra" para que la próxima vez, el título del post lo tenga Midori en su blog y se llame, Clon de PBaldanta :laughing1:
 
Muchas gracias a tí, que seguro que le darás buen uso. Ahora estoy embarcado en la versión 2.0 que va a estar muy bien. Mañana por la mañana me paso por la tienda de curtidos a aprovisionarme de material "pata negra" para que la próxima vez, el título del post lo tenga Midori en su blog y se llame, Clon de PBaldanta :laughing1:
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap: :clap: :clap:Pues claro que si compi, si estas hecho un artista.:flirt:
 
Felicidades por el trabajo y el buen ambiente que se crea en la comunidad, un saludo y nuevamente los felicito por el ambiente y por lo desprendidos que son

Un abrazo
 
  • #10
Pbaldanta, precioso gesto, tanto para el forero como para el foro:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie