• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayendo en lo más bajo: Cada página es distinta

  • Iniciador del hilo uhrfan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uhrfan

uhrfan

Forer@ Senior
Sin verificar
En este momento, hago un alto en mi trabajo y cómo no, me bajo un rato al sótano...

Llevo una hora o así escribiendo en un cuaderno que es una verdadera lotería: una página parece de la misma calidad que el papel higiénico, con todo el feathering, ramificación, traspaso, etc, que es posible imaginar. La siguiente, todo lo contrario: suave, satinada, saca lo mejor de mi pluma, tinta y hasta parece que mi caligrafía mejora 8o

¿Os ha ocurrido con algún cuaderno en particular? Estoy usando algo que parece marca blanca de material de oficina, es un formato muy curioso: un DIN A4 partido por la mitad en sentido longitudinal, con lo que queda muy alargado (147 x 295 mm, pone en la portada; algo más ancho que medio A4); es muy práctico para tomar notas. Es un cuaderno de espiral, hojas rayadas, y como marca pone "SPIRALKLADD" - lo cogí en Suecia, pero vamos, se nota que en la empresa están en plan ahorrativo.
Ah, un poco de Google y sale esto:
lostlink.jpg

Para lo malo que es me parece incluso caro, dos euros y medio por el cuadernito.

No esperaba mucho de semejante cosa, pero eso de que cada página se comporte distinto, es lo máximo :hmm:
 
Pues no te extrañe, que por ese precio se puede hasta admitir.

Te digo esto porque hace un par de semanas voy todo decidido a ver un cuaderno Paperblanks para regalar. Lo cogo, lo fisgo en varias hojas y veo lo que tu al tuyo, que hay hojas de distintos papeles y texturas, algunas tan ásperas que hasta pedí si tenian uno -dijeron que no- para hacer pruebas con la pluma, porque seguro que traspasaba fácil y las ramificaciones tenian que ser de órdago. Otras hojas parecian buenas y satinadas.

Bueno, pues todo esto descrito en un cuaderno que costaba más o menos 30 €. No lo compré y encima se me bajo la marca a los suelos.

Pienso que hacen estas piezas pensando en bolígrafos y no en piezas con tinta líquida.
 
Por lo que comentan, sorprende que pretendan meter papeles de distintas calidades en un mismo cuaderno, principalmente Paper blanks de las que su precio es alto, al menos aqui en México, pero ni modo, gracias por el aviso para estar al pendiente

Un saludo
 
El papel de Paperblanks es nefasto, es el peor papel que he probado nunca. Peeeerooooo los cuadernos son muy chulos, y por eso tengo varios :pardon: (Mark Twain, Van Gogh y Mozart). Yo los he comprado en una página inglesa que los tiene a mucho mejor precio que en tienda física en España (en concreto en la Casa del Libro).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie