• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una carta a mi novia.

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Una carta a mi novia (Lacre)

Pues veréis: Hoy he comprado un sello de lacre en mi tienda de confianza de Málaga con unas barritas de lacre de la marca J Herbin. He de decir que he hecho una prueba para ver lo que aguanta el lacre y le he hecho de todo al de la prueba y no ha habido modo de despegarlo del sobre eh, ni siquiera de dañarlo (y eso que he pasado la silla de ruedas conmigo sentado por encima y nada), es flexible, no se raja, no se despega... Una maravilla, la verdad. Aquí os dejo el proceso y como ha quedado:

IMG-20160305-WA0000.jpg

IMG-20160305-WA0007.jpg

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Pues veréis: Hoy he comprado un sello de lacre en mi tienda de confianza de Málaga con unas barritas de lacre de la marca J Herbin.

Sanatorio? O me estoy perdiendo alguna tienda más por Málaga?

Ps. Mola mucho el sello!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Precioso como ha quedado, todo un detallazo.
 
Sanatorio? O me estoy perdiendo alguna tienda más por Málaga?

Ps. Mola mucho el sello!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No te pierdes ninguna jaja. A esa me refiero. También tenemos muchas cosas plumíferas en la segunda planta de la papelería Govez (que está a unos 3 o 4 minutos del Sanatorio, al empezar de calle nueva). Pero siempre me gusta más comprarles a los del Sanatorio por el trato que me dan.

Precioso como ha quedado, todo un detallazo.

Muchas gracias juanrock, la verdad es que no pensaba que me fuese a quedar bien, estoy impresionado. Además es resistente como un toro... Yo creo que podría aguantar la maquinaria de correos.

¡Un saludo a ambos!
 
... Hoy he comprado un sello de lacre en mi tienda de confianza de Málaga con unas barritas de lacre de la marca J Herbin.

Ver el archivos adjunto 339578

Un saludo compañeros.

En la tienda del infierno...massdrop lo vi en su día.
Desconozco si se hacen, se compran o cómo va su proceso...Pero da un toque oldschool matador :ok::
¿Pero más vicios para ésto de las estilográficas?
Si ya tenemos bastante con las plumas, los papeles y las tintas...ahora vas tu y...¿metes lacre?
Hay señó, ¿qué será lo póximo? :laughing1::laughing1:

GRacias por las fotos Miguel :D
 
En la tienda del infierno...massdrop lo vi en su día.
Desconozco si se hacen, se compran o cómo va su proceso...Pero da un toque oldschool matador :ok::
¿Pero más vicios para ésto de las estilográficas?
Si ya tenemos bastante con las plumas, los papeles y las tintas...ahora vas tu y...¿metes lacre?
Hay señó, ¿qué será lo póximo? :laughing1::laughing1:

GRacias por las fotos Miguel :D

Jajaja Simón, se va sumando todo... Y además es que da un gustazo ponerlos eh. Quedan perfectos. Pensaba que era mucho más difícil pero qué va. Te animo a usarlo :ok::
 
Qué bonito¡¡¡
👍
Charlyc
 
En la tienda del infierno...massdrop lo vi en su día.
Desconozco si se hacen, se compran o cómo va su proceso...Pero da un toque oldschool matador :ok::
¿Pero más vicios para ésto de las estilográficas?
Si ya tenemos bastante con las plumas, los papeles y las tintas...ahora vas tu y...¿metes lacre?
Hay señó, ¿qué será lo póximo? :laughing1::laughing1:

GRacias por las fotos Miguel :D

Je, je, je...::evil::
 
Tu novia va a alucinar. El problema de estos detalles es que se sube el nivel y luego hay que mantenerlo.
 
  • #10
Sanatorio? O me estoy perdiendo alguna tienda más por Málaga?

Ps. Mola mucho el sello!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Creo que más de uno, dos y unos cuántos paseamos mucho por allí... :D
 
  • #12
Sí que te lo has currado, MiguelBeny. :clap:
Seguro que a tu novia le encanta. :ok::
Ahora, ya sabes que, para la próxima, tendrá que ser igual o mejor. No bajes de nivel. :flirt:
 
  • #13
Sí que te lo has currado, MiguelBeny. :clap:
Seguro que a tu novia le encanta. :ok::
Ahora, ya sabes que, para la próxima, tendrá que ser igual o mejor. No bajes de nivel. :flirt:

Bueeeno, ya ves... Y uno que lo hace muy inocente... Y no veas el percal con el que se junta...
 
  • #14
Le hago esto a mi mujer y seguro q se vuelve a enamorar jajajaja
 
  • #15
¡Ha quedado francamente bonito, es un detallazo!
 
  • #16
El sobre también lo has comprado en el sanatorio?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #17
El sobre también lo has comprado en el sanatorio?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No, el sobre lo he comprado en una tienda que se llama Tiger. Veo que eres de Málaga, pues verás, la que hay frente al Corte Inglés del centro no, la que hay al final de Calle Nueva. Los hay en marrón con rondela e hilo rojo o estos.

Si necesitas ayuda para encontrarla sólo dímelo.

¡Un saludo!
 
  • #18
Muchas gracias, soy de Málaga y en calle Nueva hay otro Tiger, estos días aprovecharé para acercarme al sanatorio a llevar una pluma a revisión y aprovecharé para mirar los sobres y el lacre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #19
Muchas gracias, soy de Málaga y en calle Nueva hay otro Tiger, estos días aprovecharé para acercarme al sanatorio a llevar una pluma a revisión y aprovecharé para mirar los sobres y el lacre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues esta semana a lo mejor me dejo caer por la tienda también. Ya te digo que las barras de lacre que venden, las de J. Herbin, son una maravilla. Los sellos no están mal aunque tal vez un pelín caros. Y en general el trato es excelente.

Un saludo.
 
  • #20
Pasaré a echar un vistazo y compraré la de J. Herbin. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #21
Ya colgaré folíolos de las compras [emoji6]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #22
Quería decir fotillos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #23
Creo que más de uno, dos y unos cuántos paseamos mucho por allí... :D



Fran tu no paseas por allí. Tu entras, los asaltas, les preguntas cuatro millones de cosas, compras un par de plumas y dos horas después te vas dejándolos un poco desorientados y con un leve dolor de cabeza.

Aunque ahora que pienso yo hago lo mismo.

Los de A Marcos están agradecidos al Sanatorio que alguien se encargue de nosotros unas horas.

Voy a probar lo del lacre. Tu no Fran, que seguro que tienen varios tipos, tamaños, técnicas, colores etc.
 
  • #24
Fran tu no paseas por allí. Tu entras, los asaltas, les preguntas cuatro millones de cosas, compras un par de plumas y dos horas después te vas dejándolos un poco desorientados y con un leve dolor de cabeza. Aunque ahora que pienso yo hago lo mismo. Los de A Marcos están agradecidos al Sanatorio que alguien se encargue de nosotros unas horas. Voy a probar lo del lacre. Tu no Fran, que seguro que tienen varios tipos, tamaños, técnicas, colores etc.

Ostras no... no me des ideas... que al final nos van a negar la entrada :D.
 
  • #25
ya te imagino con la silla de punta a punta como homer simpson… WIIIIIIIIII

simpson.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie