• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d'Ache Storm - Revisión #76 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Un gran color violeta, ahora mismo estoy escribiendo con una pluma Schneider y cartucho violeta
 
Otro violeta a tener en cuenta en competencia al Lavender Purple de MB. Aunque por precio y capacidad creo que seguiré con el MB
 
Otro violeta a tener en cuenta en competencia al Lavender Purple de MB. Aunque por precio y capacidad creo que seguiré con el MB

Alberto, al igual que tu, de todos los colores morados que he probado me quedo con el lavanda purpura de MB; un color vivo e intenso que se limpia muy bien de las plumas para ser rojizo.

Gracias Javier por mostrar TODOS los colores de esta tinta cara-cara-Caran d´Ache. :clap:
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Bonito color, un tono muy parecido al Poussiere de Lune de Herbin, por lo que ya me llega con el tintero que tengo en casa. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Bonito color, un tono muy parecido al Poussiere de Lune de Herbin, por lo que ya me llega con el tintero que tengo en casa. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Si, bastante parecido al Poussiere de Lune. Este color a mi me gusta bastante.
Un abrazo :friends:
 
Hola

Este es uno de mis colores favoritos. El Poussier de Lune también, y es cierto que son muy similares, hasta el punto que en ocasiones los confundo, pero con detalle uno al lado de otro, se pueden ver las diferencias (el Poussier es algo más vivo y este más apagado, pero no lo digo como una cualidad, sino como una diferencia de tono, ya que insisto en que ambas me gustan muchisimo).

Gracias Javier, una vez más, por estos trabajos

Un saludo

Rubèn
 
No dudo en lo que comentais que esta tinta es muy similar a la poussière de lune pero en la comparación que se hace al final de la ficha, el texto escrito con la tinta de Herbin parece negro.

Una vez más, gracias Javier por este doble trabajo que te estás tomando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie