• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d'Ache Saffron - Revisión #70 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Presento las revisiones de la semana. Esta semana presentaré las carta de colores completa de Caran d'Ache...... nueve colores. Me han gustado bastante las tintas de esta marca..... cuando se me acaben los tinteros los repondré..... para gustos.....

Durante una o dos semanas a lo mejor no presentaré más revisiones, ya que voy a re-escanear todas las revisiones realizadas hasta la semana pasada. Así subir unas mejores imágenes de las tintas y eliminaré las antiguas.

A lo largo de la noche subiré las actualizaciones de los ficheros PDF y el fichero de hoja de cálculo.

lostimage.jpg
 
Gracias otra vez por las nuevas revisiones. A mi este color me gusta, y si además tiene un buen comportamiento, la tendré en cuenta.
 
Bonito color, yo en colores naranjas sólo uso el Orange Indien de Herbin, con un único tono de este color ya me llega. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
precioso color, un grandioso trabajo el que dedicaste a la linea Colours of the Earth a mi parecer excelentes tintas, no con la mejor relación calidad precio, pues son algo caras, al menos en México, pero las propiedades de las mismas hacen que sean una compra excelente para quien disfruta de una gama de colores muy sólidos

Un abrazo Javier y gracias por continuar con tu trabajo de revisión
 
Ésta es una de las tintas que más me gustó desde el primer momento que la ví y he estado varias veces a punto de comprarla, pero tiene un precio demasiado elevado en mi opinión. El tintero es también muy bonito pero pequeño. Vamos, que es un capricho.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, este color no lo conocía hasta que he realizado la revisión y sinceramente me ha gustado mucho. :ok::
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie