• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d'Ache Grand Canyon - Revisión #74 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Un tono marrón muy aparente, me gusta. De no ser por que tengo un montón de Lié de Thé de Herbin y Chocolate Brown de Diamine, me compraría un tintero. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
es un bonito color chocolate, que esta muy parecido al Toffe Brown de MB
 
Otro color muy limpio y otro caso de nula resistencia a la prueba de goteo ¿???
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Cuidado, que en la foto de la ficha ha salido un tintero de Storm.
El tintero es éste:
21FkEK6VHxL._SL500_AA300_.jpg
 
Hola Verdigrís, creo que el bueno de Javier pone un sólo tintero por marca de tinta en todas sus revisiones, poner el tintero de cada color y con todas las marcas de tinta sería una labor ímproba, y no aportaría ninguna utilidad a la revisión ;-). Un saludo, amigo :friends:.


Cuidado, que en la foto de la ficha ha salido un tintero de Storm.
El tintero es éste:
21FkEK6VHxL._SL500_AA300_.jpg
 
Cuidado, que en la foto de la ficha ha salido un tintero de Storm.
El tintero es éste:
21FkEK6VHxL._SL500_AA300_.jpg

Hola Verdigrís, creo que el bueno de Javier pone un sólo tintero por marca de tinta en todas sus revisiones, poner el tintero de cada color y con todas las marcas de tinta sería una labor ímproba, y no aportaría ninguna utilidad a la revisión ;-). Un saludo, amigo :friends:.

Muchas gracias por la anotación Verdigris.
Efectivamente, como indicaba en la primera revisión que hice y como hago mención en los ficheros PDFs: "....... muestro las etiquetas realizadas de los tinteros tipos de cada marca como referencia del diseño."

Ya que sólo pretendo mostrar en que tipo de formatos podemos encontrar la tinta en cuestión, aunque de algunas me falta espacio para poder indicar todos los formatos que tiene pero le pongo una nota a pie de página para indicarlo (p.ej. Pelikan 4001 azul real la tenemos disponible en Cartucho estandar, cartucho estandar con diseño, cartucho largo, cartucho largo con diseño, 30 ml, 62 ml, 50ml, 250ml y 1000 ml), y tampoco podría mostrar cada uno de los dibujos que tienen los cartuchos con diseño :pardon: :pardon: :pardon:
Cartuchos con diseño Pelikan tipo TP6
 
Perdón por la metedura de pata.
Lo he ido notando en otras revisiones.
La verdad es que son tantas (y tanto trabajo que te has tomado :worshippy:) que uno ya no recuerda el inicio de todo ello.
Muchas gracias por todas :clap:
 
  • #10
Perdón por la metedura de pata.
Lo he ido notando en otras revisiones.
La verdad es que son tantas (y tanto trabajo que te has tomado :worshippy:) que uno ya no recuerda el inicio de todo ello.
Muchas gracias por todas :clap:

Verdigris...... no es ninguna metedura de pata ni nada que necesite ser perdonado. :friends:
Siento que no lo hubiera dejado claro :pardon:

Un abrazo
 
  • #11
Hola

Esta tinta tine un tono muy bonito, incluso mejor según mis gustos que otros marrones, pero yo lo encuentro poco fluido, sobretodo si la carga me dura varios dias, en los últimos, debido a la evaporación, llega a notarse muy espesa. He llegado a ver "hilitos" al levantar el plumin del papel, como si fuese gel (y no exagero :pardon:)

Pero por la contra, como bien dices, recuerdo que se limpia bastante bien.

En definitiva, a tener en cuenta pero sobretodo en estilograficas de flujo generoso que no nos importe reducir.

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie