• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caligrafía sin estilográfica ¡Pon tus fotos!

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Estoy fabricando unas plumillas para que mis alumnos practiquen caligrafía en clase una vez por semana a tamaño gigante, tendrán que trazar la pauta con lápiz y regla y usaremos los inventos que les construyo para comenzar con la caligrafía uncial, que me parece fácil y vistosa.

Os animo a que pongáis vuestras muestras de escritura con instrumentos que no sean una pluma propiamente dicha. Mucho mejor si son fabricados por vosotros mismos.

Ahí van mis primeras pruebas. El próximo viernes pongo fotos de lo que consigo en las clases.

IMG_5461.jpg
IMG_5459.jpg
IMG_5460.jpg
IMG_5462.jpg
IMG_5464.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5462.jpg
    IMG_5462.jpg
    38,4 KB · Visitas: 64
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie