• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caligrafía muy antigua.

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Aquí os traigo unos legajos que he visto esta mañana y me ha parecido curioso compartirlo con vosotros.
No es un documento completo, por lo tanto no hay continuidad en las páginas que he fotografiado.
Las fotos están hechas con un aifon, y no hay más. :D

Las muestras:

IMG_6442.jpg

IMG_6443.jpg

IMG_6444.jpg

IMG_6445.jpg

Y como me imagino que queréis ver la firma del Notario...

IMG_6446.jpg

Espero que os guste.

Saludos.
 
Muy interesante, ¿se sabe de cuando data?
gracias por compartirlo
 
Pues el primero de 1749, y el segundo de 1635, por ahí van las fechas más o menos.

Saludos.
 
Hola, que caligrafia la de antes. Entiendo que estara hecha con plumillas ¿No?. Yo he visto tambien libros del registro de la propiedad con una caligrafia excelente.
 
Pues la verdad es que no lo sé si está hecha con plumilla o con pluma de ave.
Le preguntaré al engargado del archivo cuando venga y así lo podrá aclarar.
Lo que sí es curioso es el papel, lo bien que aguanta con los años. También le preguntaré sobre esto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie