• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para 3 estilográficas

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tenía una caja de cartón pequeña andando por casa cuando, inspirado por la excelente idea de las cañitas para beber de nuestro compañero Guitarianvirol :ok::, se me ocurrió hacerme una pequeña cajita para guardar 3 plumas en la oficina.

Para ello forré el interior con terciopelo autoadhesivo y fabriqué una bandeja con una tira de cartón y las cañitas, forrándolo posteriormente con el terciopelo.

No se me ocurrió hacer fotos del proceso, pero al menos puedo presentar cómo ha quedado.

Vista de la caja cerrada:

lostimage.jpg


Caja abierta con 3 estilográficas dentro, ha quedado muy bien de espacio.

lostimage.jpg


Y ahora foto de cómo ha quedado la bandeja interior.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, :drool: !a mi me encantaaaaa! :yhoo::
 
Última edición:
Ooooooollllééééé.
Me gusta, sobretodo los acabados.
¿Con las pajitas?:D
 
Te ha quedado muy bien. Ideal para tener en el escritorio las plumas entintadas :ok::

Ademas, por lo que se ve, la has dejado muy bien rematada. Enhorabuena.
 
Te ha quedado muy bien. Ideal para tener en el escritorio las plumas entintadas :ok::

Ademas, por lo que se ve, la has dejado muy bien rematada. Enhorabuena.

Sí, ha quedado bastante bien ajustadita, parece como si viniese así de fábrica :ops:
 
Pues buena fábrica tienes en tu casa. Te ha quedado muy curioso, enhorabuena :ok::
 
Pues buena fábrica tienes en tu casa. Te ha quedado muy curioso, enhorabuena :ok::

:D realmente es bastante fácil de hacer, y tampoco lleva mucho tiempo... ¡venga, todo el mundo a hacerse una cajita! :yes:
 
Vaya vaya con el manitas, como se nota cuando te pones.... Felicidades por la obra y al obrero ^^.
 
jope!8o

te ha quedado de lujo, con un aire profesional que no veas!


los remates, inapreciables, que artista!:ok::

enhorabuena!!!
 
  • #10
Te ha quedado fantástica compañero!!! Vaya solución elegante, barata y con el plus de haberla hecha tú mismo para la oficina. Me gusta hasta la caja con ese grabado. Eres un artista.
 
  • #11
Te ha quedado muy bien.
 
  • #12
Ha quedado muy bonita, enhorabuena :ok::, y gracias por presentarla
 
  • #13
te quedó muy bien, sobre todo para tener tus "guerreras" de trabajo en el cajón del escritorio.
Saludos!
 
  • #14
Niquelada ! La verdad es que visto así el resultado, hasta parece fácil ( te lo dice un miembro numerario del sindicato de manazas irrecuperables).

( En otro orden : quien no tiene una Lamy en la oficina ?)
 
  • #15
Niquelada ! La verdad es que visto así el resultado, hasta parece fácil ( te lo dice un miembro numerario del sindicato de manazas irrecuperables).

( En otro orden : quien no tiene una Lamy en la oficina ?)


¡Muchas gracias!

Ahora en serio, es muy fácil... cosas mucho más difíciles hemos hecho para la clase de Plástica en el colegio, estoy más que seguro de eso.

¡Animaos, que el resultado es muy satisfactorio!
 
  • #16
Quichito!! Te ha quedado un interior de lujo. Además la ilustración exterior es estupenda también. Enhorabuena!!!
 
  • #17
Quichito!! Te ha quedado un interior de lujo. Además la ilustración exterior es estupenda también. Enhorabuena!!!

Gracias!

La idea de las cañitas es genial, ha quedado muy bien, pero que muy bien ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie